Wikia

WikiDex

EP303

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Un plan de tres equipos (ES) / Encuentro de tres equipos (HA)
Inglés: A Three Team Scheme | Japonés: マグマ団VSアクア団!ひみつきちの戦い! Magma-dan VS Aqua-dan! Himitsu kichi no tatakai! (¡Equipo Magma contra Equipo Aqua! ¡La batalla en la Base Secreta!)
EP303.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Canción Opening アドバンス・アドベンチャー
Opening Quiero ser un héroe Ending そこに空があるから
Fechas de emisión Créditos
Japón 29 de mayo de 2003 Escritor Atsuhiro Tomioka
EE.UU. 17 de abril de 2004 Guión gráfico Shin Katakai
España Desconocida Director Shigeru Ōmachi
Hispanoamérica 2 de junio de 2004 Animación Yumenosuke Tokuda
Tabla de contenidos

Un plan de tres equipos (en España) o Encuentro de tres equipos (en Hispanoamérica) (コノハナ族の襲撃!! en japonés; A Three Team Scheme en inglés), es el episodio vigésimo séptimo de Pokémon perteneciente a la sexta temporada.

Sinopsis Editar sección

Mientras Ash, Brock, May/Aura, Max estaban entrenando, se encuentran con el Profesor Birch/Abedul, quien se encontraba haciendo una investigación en los acantilados acerca de los nidos de Wingull pero aparece uno y lo picotea, en eso cae sobre un Loudred que al molestarse le grita. Cuando se reencuentran él les propone ir a una cueva a ver unos Golbat, entonces deciden acompañarlo, ignorando el programa de entrenamiento de Brock que lo deja triste.

Cuando entran en una cueva en busca de Golbat se encuentran con la base secreta de un entrenador y su Nincada, el cual los hecha de ahí. El Team/Equipo Rocket asusta al niño, captura a su Nincada y se quedan con su base secreta. Mientras tanto se ve llegar al Team/Equipo Magma y al Team/Equipo Aqua a la Isla Dewford.

En el momento en que el Team/Equipo Rocket estaba ampliando la base secreta para el jefe llega el Team/Equipo Magma y los echa de ahí para poder buscar la cueva Ancestral. Ash, Brock, May/Aura, Max y el Profesor Birch/Abedul salen de otra cueva despues de ver unos Golbat, se encuentran con el entrenador de nombre Keanu que los echó de su base, muy triste, este les dice lo que le había pasado y el problema que tenia con las batallas Pokémon, así que deciden ayudarlo, pero al regresar a su base, la encuentran destruida y con un hoyo enorme en una de las paredes, deciden seguirlo.

El Team/Equipo Magma empiezan a investigar las ruinas de la Cueva del Origen con el fin de buscar el poder de la tierra, mientras el Equipo Rocket quienes se encontraban escondidos pensaron que dentro de esas ruinas encontrarían algún tesoro valioso. Luego aparece también el Team/Equipo Aqua en busca del poder el mar pero ambos equipos se dan cuenta que en donde están no es la Cueva del origen sino un templo de adoración de pueblos antiguos y terminan yéndose. Ash y Keanu rescatan a Nincada y mandan a volar al Team/Rocket Rocket. Al final Keanu y su Nincada vuelven a juntarse y juntos harán otra base para seguir entrenando prometiendole a Ash que algún día pelearan.

Hechos importantes Editar sección

Apariciones Editar sección

Personas Editar sección

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar sección

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Silcoon el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

El Pokémon elegido de la pregunta "¿Quién es ese Pokémon?" es, en este caso, Zigzagoon.

De Ash
Pikachu
Pikachu
EP302
De Ash
Taillow
Taillow
EP302
De Ash
Treecko
Treecko
EP302
De Ash
Corphish
Corphish
EP302
Salvajes
Wingull
Wingull
EP295
Salvaje
Loudred
Loudred
EP302
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP302
De Keanu
Nincada
Nincada
Debut
De Jessie
Cascoon
Cascoon
EP300
Del T./E. Magma (flashback)
Houndoom
Houndoom
EP291
Del T./E. Magma
Mightyena
Mightyena
EP287
Del T./E. Aqua
Carvanha
Carvanha
EP300
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
EP302
De May/Aura
Silcoon
Silcoon
EP302
  • Taillow, Treecko y Corphish (de Ash): Aparecen entrenando con Ash, junto con Pikachu, al principio del episodio.
  • Wingull (salvaje): El profesor Birch/Abedul aparece curioseando un nido de Wingull, el cual al verlo le tira de allí.
  • Loudred (salvaje): El profesor Birch/Abedul acaba cayendo encima de un Loudred.
  • Nincada (de Keanu): Keanu dispone de un Nincada que le ayudó a crear su base secreta.
  • Cascoon (de Jessie): Ayuda a Jessie a atrapar a Nincada.
  • Houndoom (del Team/Equipo Magma): Aparecen cuando el Equipo Rocket recuerda aquella vez que se encontraron con el equipo Magma.
  • Mightyena (del Team/Equipo Magma) y Carvanha (del Team/Equipo Aqua): Cada banda dispone de un Pokémon específico: El Team/Equipo Aqua tienen a Carvanha y el Team/Equipo Magma a Mightyena.
  • Silcoon (de May/Aura): May/Aura usa a su Silcoon para llegar hasta el Team/Equipo Rocket.

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

Errores Editar sección

En otros idiomas Editar sección

Imágenes de EP303 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP303.
  • Alemán: Drei Teams zu viel!
  • Chino (Taiwán): 火岩隊對抗水艦隊!秘密基地的戰鬥!
  • Danés: Tre Er Tre For Mange
  • Francés europeo: Une grotte mystérieuse
  • Hebreo: מפגש שלושת הצוותים mifgash shloshet hatsvatim
  • Italiano: Lo Schema dei Tre Team
  • Neerlandés: Drie is teveel
  • Noruego: Tre team møtes
  • Polaco: Plan trzech Zespołów
  • Portugués brasileño: Um Trabalho de Equipe!
  • Portugués europeo: Um Esquema a Três!
  • Sueco: Team mot team
Episodios de la sexta temporada
Sexta temporada

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria