Wikia

WikiDex

EP427

12.554artículos 
en el wiki
Discusión1
La huevo-aventura de Aura (ES) / La excelente aventura de May (HA)
Inglés: May's Egg-cellent Adventure! | Japonés: そだて屋さんとポケモンのタマゴ! Sodateya-san to Pokémon no tamago! (¡Los trabajadores de guarderías y los Pokémon Huevo!)
EP427.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Canción Opening バトルフロンティア
Opening OP09 Ending GLORY DAY 〜輝くその日〜
Fechas de emisión Créditos
Japón 3 de noviembre de 2005 Escritor Junki Takegami
EE.UU. 23 de septiembre de 2006 Guión gráfico Hiroaki Shimura
España Desconocida Director Yoshito Hata
Hispanoamérica 31 de marzo de 2007 Animación Izumi Shimura
Megumi Yamashita
Tabla de contenidos

La huevo-aventura de Aura (en España) o La excelente aventura de May (en Hispanoamérica) (そだて屋さんとポケモンのタマゴ! en japonés; May's Egg-cellent Adventure! en inglés), es el quinto episodio de la novena temporada y el episodio 150 de la serie Advanced Generation.

SinopsisEditar sección

EP427 Voltorb.png

May/Aura delante de unos Voltorb.

Ash y sus amigos se encuentran caminando hacia la Cúpula Batalla cuando May/Aura se encuentra con una granja y entra. La atacan unos Voltorb y viene una chica llamada Nicolette que los cree invasores pero ella se da cuenta de que esta ante May/Aura, la coordinadora que ganó el Concurso Ciudad Azafrán.

Los padres de la chica, llamados Christopher y Jeannie, les dan de comer y les cuentan que su hija siempre quiso ser coordinadora. Luego, les muestra que tienen un rancho Pokémon donde crían Huevos Pokémon. Más tarde, Max se encuentra cepillando al Munchlax de May/Aura cuando Nicolette llega y se burla de él, en eso le pide a May/Aura una batalla contra su Munchlax aunque ella no estaba de acuerdo ya que este no tenía experiencias en batallas. Nicolette saca a su Vileplume el cual le da con todos los ataques que tiene hasta que Munchlax se concentra y lo golpea con un nuevo ataque, puño certero. Terminando con un rayo solar que logra debilitar al Vileplume de Nicolette.

EP427 Huevos Pokémon.png

Huevos Pokémon.

Los padres de Nicolette les enseñan todos los huevos Pokémon que tienen, algunos son de unos entrenadores y los están cuidando y otros son suyos y al final les avisa que dentro de poco podrán ver el nacimiento de un Pokémon. En las afueras de la granja se encuentra el Team/Equipo Rocket espiando la granja planeando entrar allí para robar todos los huevos Pokémon.

Por la noche todos están cenando el padre de Nicolette la anima a escuchar las historias de los viajes de May/Aura pero ella se retira, en eso escuchan a los Voltorb por lo que se disponen a ir a ver que sucedía. Cuando llegan se encuentran con un huevo Pokémon gigante, pero que en realidad era la trampa del Team/Equipo Rocket.

May/Aura se encuentra con Nicolette que estaba limpiando un huevo Pokémon y ella decide hacer lo mismo, Nicolette dice que le gustaría viajar para ser coordinadora pero desafortunadamente ella no tiene la confianza necesaria para hacerlo y teme fracasar en todo; pero May/Aura le dice que a ella le pasó lo mismo pero que se esforzó mucho para ser una gran coordinadora y le dice que lo primero que tiene que hacer es dar el primer paso pero aun así Nicolette no cree estar preparada.

EP427 Robot huevo.png

Huevo robótico del Team/Equipo Rocket.

Enseguida el Team/Equipo Rocket pone en marcha su plan, el huevo gigante resultó ser un robot controlado por Meowth que robó todos los huevos Pokémon incluyendo el que estaba a punto de nacer, por lo tanto todos lo persiguen. Al llegar se dan cuenta de que fue el Team/Equipo Rocket y es cuando se libra una gran batalla para recuperar los huevos; el Team/Equipo Rocket huye luego de que nuestros héroes recuperaran los huevos así que Ash le ordenó a Pikachu usar ataque rápido pero cuando lo hacía aprendió un nuevo ataque que los mandó a volar, placaje eléctrico.

Al final el huevo eclosiona y sale un Vulpix pequeño, Nicolette ya tiene mas confianza por lo que se decide hacer su primer viaje como coordinadora. May recibe como regalo un huevo Pokémon y nuestros héroes continúan su viaje hacia la Cúpula Batalla.

Hechos importantes Editar sección

Apariciones Editar sección

Personas Editar sección

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar sección

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Vulpix el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Ash
Pikachu
Pikachu
EP426
De Nicolette (x2)
Voltorb
Voltorb
EP399
De May/Aura
Munchlax
Munchlax
EP424
De Nicolette
Vileplume
Vileplume
EP421
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP426
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
EP426
De James
Mime Jr.
Mime Jr.
EP426
Desconocido
Vulpix
Vulpix
EP420
  • Voltorb (x2) (de Nicolette): Nicolette tiene dos Voltorb que vigilan si se acercan a su terreno.
  • Munchlax (de May/Aura): May/Aura lo utiliza para combatir contra Nicolette y contra el Team/Equipo Rocket.
  • Vileplume (de Nicolette): Es el principal Pokémon de Nicolette, lo usa para combatir contra May/Aura y el Team/Equipo Rocket.
  • Vulpix (desconocido): Un Vulpix nace de un Huevo Pokémon al final del episodio.

Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
Globo

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

Errores Editar sección

En otros idiomas Editar sección

Imágenes de EP427 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP427.
  • Alemán: May's Excellent Adventure
  • Chino (Taiwán): 撫養家與神奇寶貝蛋!
  • Danés: Mays Ægstra Gode Eventyr
  • Finés: May ja Pokémon-muna
  • Francés europeo: Excellente aventure en mai
  • Griego: Η Αυγο-Περιπέτεια της Μέι
  • Italiano: Avventura eccellente di maggio
  • Neerlandés: Uitstekende avontuur May
  • Noruego: Mays ekstreme utflukt
  • Portugués brasileño: A Aventura do Ovo-Celente da May
  • Portugués europeo: A Maravilhosa Aventura da May
  • Sueco: Majs ägg-ande upplevelse
Episodios de la novena temporada
Novena temporada

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria