Wikia

WikiDex

EP478

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
¡Ese Buneary tiene que ser mío! (ES) / Dando la bienvenida a Buneary (HA)
Inglés: Setting the World on its Buneary! | Japonés: ミミロルとあそぼう!? Mimiroru to Asobō!? (¿¡Vamos a jugar con Mimirol!?)
EP478.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Canción Opening Juntos
Opening Diamante y Perla Ending 君のそばで 〜ヒカリのテーマ〜
Fechas de emisión Créditos
Japón 16 de noviembre de 2006 Escritor Atsuhiro Tomioka
EE.UU. 18 de junio de 2007 Guión gráfico Kunihiko Yuyama
España 08 de marzo de 2008 Director Yoshito Hata
Hispanoamérica 14 de julio de 2008 Animación Hiromi Funatsu
Tabla de contenidos

¡Ese Buneary tiene que ser mío! (en España) o Dando la bienvenida a Buneary (en Hispanoamérica) (ミミロルとあそぼう!? en japonés; Setting the World on its Buneary! en inglés) es el noveno episodio de la temporada Pokémon Diamante y Perla.

Sinopsis Editar sección

Todo comienza cuando Ash se despierta. El escucha un grito de Dawn/Maya el cual asusta unos Starly; Ash la va a ver a su tienda para ver que sucedía. Ella le dice que no entre, ya que no quiere que vean su pelo que era un desastre. Ash le dice que no entiende por que esconderse solo por el pelo. Mientras Brock está cocinando, Dawn/Maya intenta acomodarse el pelo y cuando lo suelta, el pelo se vuelve estilo afro, lo que hace que Piplup se ría de ella. Entonces Dawn/Maya, intentando arreglarse, le dice a Piplup que haga rayo burbuja dentro de la tienda de campaña haciendo que las burbujas reboten por dentro, saliendo algunas burbujas de la tienda.

Mientras Brock esta pelando unas patatas, una se le cae cerca de Croagunk. El le pide que le pase la patata y Croagunk tarda tiempo en reaccionar, y entonces la lanza. Ash intenta atraparla y se tropieza con Dawn/Maya, quién en ese momento estaba saliendo de su tienda, Pikachu se lanza y la atrapa dando giros al caer, la Buneary que había estado viendo todo lo ocurrido, lo ve y se enamora inmediatamente de él, Brock le pide la patata a Pikachu y el se la da, Dawn/Maya le pide a Ash que se quite de encima, al pararse se frota el cabello y gira pareciendo perfecto; Aipom agarra la gorra de Ash y huye Pikachu lo persigue quitándosela y poniéndosela, al mismo tiempo una oficial Jenny va con su moto casi atropellando a Pikachu, pero Buneary salta y salva a Pikachu.
EP478 Pikachu con Buneary.png

Buneary gusta del Pikachu de Ash

Ash le agradece a Buneary al igual Pikachu, Buneary se sonroja huyendo a los arbustos ,y sin ver golpeándose con un árbol, la Oficial Jenny/Agente Mara le comenta a Ash que tenga mas cuidado con su Pikachu, Dawn/Maya le dice a la Oficial Jenny/Agente Mara que si no se acuerda de ella Brock le explica que hay mas de una Oficial Jenny/Agente Mara con una foto luego le declara su amor a la Oficial Jenny/Agente Mara, Croagunk ataca a Brock por el estomago con puya nociva, el cae y se lo lleva arrastrando, la agente les comenta que si no han visto a unos ladrones que esta buscando ellos dicen que no, se ponen a comer comentando que quieren atrapar al Buneary que salvo a Pikachu, el Team/Equipo Rocket ve su comida y comentan que ahi esta su Croagunk esta no se acaba su comida y ataca unos arbustos donde sale Buneary el cual sale huyendo con Ash, Dawn/Maya, Pikachu y Piplup detrás de el.

Corriendo Ash le dice a Dawn/Maya que el que atrape a Buneary se lo queda y el otro no se puende enfadar ella acepta y hace que Piplup haga rayo burbuja esquivándolo Buneary con facilidad, Dawn/Maya comienza a decir lo decidida que está por atrapar a Buneary, manda a Piplup a que ataque a Buneary la cual derrota a Piplup con unos poderosos ataques la Buneary comienza a bailar haciéndole un guiño a Pikachu. Dawn/Maya le comenta a Ash que ahora es su turno ya que ella perdió, Ash manda a Pikachu pero se dan cuenta que a Buneary le gusta Pikachu pero Ash decidido quiere arrojarle una Poké Ball a Buneary pero esta los congela con rayo hielo, toma a Pikachu y comienza a girar con él saltando, Pikachu se suelta y le grita a Buneary esta se pone a llorar entonces llega Starly y Pikachu trata de calmar a Buneary la cual se calma volteando por todos lados en eso es atrapada por el Team/Equipo Rocket Starly se va y Pikachu trata de hacer rayo pero afecta igual a Buneary y decide no volverlo a hacer.

Croagunk camina a donde están todos congelados y rompe el hielo con Pinchazo venenoso descongelandolos a todos, ellos le agradecen y corren hacia donde esta Pikachu con la ayuda de Starly, Buneary trata de escapar pero no lo logra, Ash trata de salvarlos pero el Team/Equipo Roquet lo atacan con unas pinzas.

Al tiempo llega la Oficial Jenny/Agente Mara diciendo de que ellos son los ladrones, Pikachu hace cola férrea y escape pero el equipo Rocket escapa con ellos en unos cohetes Pikachu y Buneary destruyen los cohetes y saltan en brazos de Ash y Dawn/Maya, el Team/Equipo Rocket escapa con la Oficial Jenny/Agente Mara detrás de ellos, Buneary decide quedarse con Dawn/Maya ella acepta con la condición de que peleen, Buneary se pone en posición Dawn/Maya saca a Piplup y comienzan con la pelea que al final logran atrapar a Buneary ella la vuelve a sacar tomándola en sus brazos.

Hechos importantes Editar sección

Apariciones Editar sección

Personas Editar sección

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar sección

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Buneary el primero y Mime Jr. el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje → De Dawn/Maya
Buneary
Buneary
EP473

De Ash
Pikachu
Pikachu
EP477

Salvajes
Starly
Starly
EP477

De Dawn/Maya
Piplup
Piplup
EP476

De Ash
Aipom
Aipom
EP477

De Brock
Croagunk
Croagunk
EP477
De Brock
Bonsly
Bonsly
EP475
De Ash
Turtwig
Turtwig
EP476
De Ash
Starly
Starly
EP477
De T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP477
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
EP477
De James
Mime Jr.
Mime Jr.
EP477

De Piplup
Torchic
Torchic
Confusión

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Al principio del episodio se muestra una secuencia de imágenes que se verán durante este episodio. Además, a partir de este episodio, se empezará a usar con más frecuencia esta idea de mostrar al comienzo una parte de lo que pasará en el episodio.
  • Otra vez Aipom le quita la gorra a Ash Ketchum.

Errores Editar sección

  • Cuando Dawn/Maya grita, se muestra a Ash con calcetines, más tarde se le muestra descalzo mientras habla con Dawn/Maya, pero cuando a Brock se le cae la patata y el Pikachu de Ash la rescata, cuando se encuentra en el suelo se le ven los zapatos puestos.

En otros idiomas Editar sección

Imágenes de EP478 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP478.
  • Alemán: Verknallt in Pikachu
  • Italiano: Un nuovo compagno di viaggio & Una conquista per Lucinda
  • Neerlandés: Mijn wereld voor een Buneary!
  • Portugués brasileño: Meu Mundo por uma Buneary!
Episodios de la décima temporada
Décima temporada, Diamante &amp; Perla

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria