Fandom

WikiDex

EP553

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Serena
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
¡Hambrientos de una buena vida! (ES) / Hambrientos de la buena vida (HA)
Inglés: Hungry For the Good Life! | Japonés: ウラヤマさんちの大食いウリムー! Urayama-San Chi no Ōgui Urimū (¡El Urimoo glotón del Sr. Urayama!)
EP553.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Canción Opening Juntos
Opening Seremos héroes Ending 風のメッセージ
Fechas de emisión Créditos
Japón 03 de julio de 2008 Escritor Shinzō Fujita
EE.UU. 06 de diciembre de 2008 Guión gráfico Kazuomi Koga
España 31 de mayo de 2009 Director Kazuomi Koga
Hispanoamérica 28 de abril de 2009 Animación Izumi Shimura
Tabla de contenidos

¡Hambrientos de una buena vida! (en España), Hambrientos de la buena vida (en Hispanoamérica) (ウラヤマさんちの大食いウリムー! en japonés; Hungry For the Good Life! en inglés), es el episodio 84 de la generación Diamante y Perla, y el número 32 de la undécima temporada de episodios Pokémon.

SinopsisEditar

Después de que Ash ganara la Medalla Lodo/Ciénaga se dirigen a la Ciudad Corazonada/Corazón para la quinta batalla de Ash. En eso ven un Cleffa, y una criada se dirige a ellos y les dice que es un Cleffa del señor Backlot (el dueño de la mansión). Tras esto se presenta como Mónica, y como siempre Brock salta a declararse ante ella, pero Croagunk usa Golpe venenoso/Puya nociva y se ríe malvadamente.

Luego comienza a llover y Mónica dice que son bienvenidos en la mansión del señor Backlot. En la mansión se presentan ante el Señor Backlot quien les deja quedarse en su casa hasta que pase la tormenta. Ya es la hora de la cena así que Monica trae un carrito lleno de Puffins/Pokochos para los Pokémon del propietario: 2 Igglybuff, 3 Pichu y 1 Azurill y nuetros héroes también sacan a sus Pokémon para que cenen pero cuando se preparaban para comer un Swinub aparece y se come la comida de todos ellos, lo cual molesta a algunos. Después Mónica, la ama de llaves, le da un plato grande de comida a Swinub el cual se lo termina rápido.

El Team/Equipo Rocket hambrientos se encontraba en su globo observando a nuestros héroes, Dawn/Maya le pregunta a Mónica si ella puede ir a la cocina. Allí prepara Puffins/Pokochos para Piplup mientras le cuentan a Monica sus experiencias. Luego aparece Swinub y se come todos los Poffins/Pokochos de Dawn/Maya. Mónica le dice que prefiere sus Poffins/Pokochos en vez de los de Ash que saben horribles.

Al día siguiente mientras todos los Pokémon jugaban en los jardines Dawn/Maya lleva Poffins/Pokochos a todos y Swinub salta a comer. Todos estaban furiosos y Dawn/Maya le lleva un gran plato de Poffins/Pokochos para él. Poco después se abre un agujero en el piso y todos los Pokémon caen en el. Luego aparece el Team/Equipo Rocket con todos los Pokémon dentro de su robot. Ash y Dawn/Maya saltan al robot antes de que escaparan pero Ash se cae y Dawn/Maya entra a la nave. Dawn/Maya rescata a los Pokémon, pero Swinub corre y destruye una pared, y entran a una sala donde hay mucha comida y Swinub empieza a comer.

Dawn/Maya y Swinub son expulsados de la nave y caen al bosque. Swinub solo estaba interesado por las bayas y golpea los árboles para encontrarlas. Poco después, Swinub empieza a correr, Dawn/Maya lo sigue y encuentran al Team/Equipo Rocket comiendo sin parar. Swinub ataca al Carnivine de James y a la Yanmega de Jessie y después abre un agujero en el robot del Team/Equipo Rocket con dominada/derribo y todos los Pokémon salen de ahí. Luego Ash y Brock llegan en busca de Dawn/Maya y los Pokémon. El Team/Equipo Rocket se levanta y vuelven a luchar. Swinub empieza a luchar, y Piplup y Pikachu continúan el/la combate/batalla y los mandan a volar por los cielos. Luego Dawn/Maya atrapa a Swinub y dejan la Mansión para seguir a Ciudad Corazonada/Corazón.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Yanmega el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Ash
Pikachu
Pikachu
EP552
De Dawn/Maya
Piplup
Piplup
EP552
De Señor Backlot
Cleffa
Cleffa
EP437
De Brock
Croagunk
Croagunk
EP551
De Sr. Backlot (x2)
Igglybuff
Igglybuff
EP436
De Sr. Backlot (x3)
Pichu
Pichu
EP543
De Señor Backlot
Azurill
Azurill
EP486
De Ash
Buizel
Buizel
EP552
De Ash
Chimchar
Chimchar
EP552
De Ash
Gligar
Gligar
EP552
De Ash
Staravia
Staravia
EP552
De Ash
Turtwig
Turtwig
EP552
De Dawn/Maya
Pachirisu
Pachirisu
EP552
De Dawn/Maya
Buneary
Buneary
EP552
De Dawn/Maya
Ambipom
Ambipom
EP552
De Brock
Happiny
Happiny
EP544
De Brock
Sudowoodo
Sudowoodo
EP550
Salvaje → de Dawn/Maya
Swinub
Swinub
EP532
De T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP552
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
EP552
De James
Mime Jr.
Mime Jr.
EP552
De James
Carnivine
Carnivine
EP552
De Jessie
Yanmega
Yanmega
EP549

Curiosidades Editar

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Imágenes de EP553 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP553.
  • Alemán: Ein liebenswürdiger Vielfraß!
  • Francés: Une faim de Marcacrin!
  • Italiano: Un Pokémon insaziabile!
  • Polaco: Głodni wrażeń i Pofinek
  • Portugués Brasileño: Famintos por uma Vida Boa!
Episodios de la undécima temporada
Undécima temporada, Diamante &amp; Perla

Wiki al azar