FANDOM

EP811 Serena (3)
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
Tabla de contenidos

¡Una pasarela con estilo! (en España) o Llegando con estilo (en Hispanoamérica) (ヨスガコレクション!ポケモンスタイリストへの道!! en japonés; Arriving in style en inglés), es el episodio 34 de la undécima temporada de episodios Pokémon.

Sinopsis Editar

Ash, Dawn/Maya y Brock regresan a Ciudad Corazonada/Corazón por segunda vez y rápidamente se dirigen hacia el gimnasio, pero que aún estaba cerrado. En eso llega una limusina en donde sale Paris junto a su Pokémon Lopunny, una reconocida Pokéstilista, que le dice a los chicos que Fantina está en una misión para conseguir un nuevo estilo de combates Pokémon. Luego les habla de la Colección Corazonada/Pasarela Corazón que se dará mañana, explicándoles que es como un "concurso de moda" en donde los participantes desfilan con ropa diseñada por ellos mismos junto a sus Pokémon y el ganador del concurso podrá trabajar en la campaña Pokéchic de fotografía. Paris le ofrece a Dawn/Maya y Ash participar en el concurso junto a sus Pokémon.

En una carpa el Team/Equipo Rocket se encuentra mirando un vídeo de Paris modelando, Jessie celosa de lo bella que es Paris planea entrar al concurso de moda y le pide a James que él diseñe su vestido. En el Centro Pokémon mientras Ash y Dawn/Maya se inscriben aparece Lady Cocoa, la celebridad más famosa del mundo planeando ganar el concurso de moda de ciudad Corazonada. La Buneary de Dawn/Maya se le acerca pero Lady Cocoa le pide que se aparte, insultando también a Dawn/Maya. En eso una señora aparece diciendo que lo que Cocoa considera de moda es muy escandaloso a pesar de que tiene muchos secretos Pokéstilistas en la manga. Dawn/Maya le pide decirle uno de sus secretos pero ella le dice que Dawn/Maya tendrá que descubrirlo y se va, pero antes le dice que los coordinadores y los Pokéstilistas "son todos iguales".

Por la noche Dawn/Maya sigue pensando en que diseño de vestido usará en la Colección Corazonada mientras Ash y Pikachu se prueban sus trajes. en ese momento Dawn/Maya recuerda lo que le dijo la señora y las palabras de Zoey/Zoe en el concurso Solaceon/Sosiego y ya tiene una idea de su nuevo vestido.

La Colección Corazonada/Pasarela Corazón se inicia y es presentada por el alcalde de Ciudad Corazonada/Corazón, Enta, y cuyos jueces son Paris y la directora de la revista de moda Pokéchic Madame Hermione. Después de varias presentaciones, las cuales no impresionan mucho a Madame Hermione, llega Ash con su Pikachu vestido de un chico salvaje, luego llega Jessielina junto a su Wobbuffet con mucho volumen de maquillaje, luego llega Lady Cocoa con su Mismaguis que luce un largo vestido brillando con la psicoonda y al final Dawn/Maya y Buneary hacen su aparición con un diseño simple para que luzca mejor a su Pokémon.

EP555 Maya y Buneary (4)

Dawn/Maya y Buneary vestidas con un diseño de vestido simple.

Al final los 3 ganadores son Ash, Dawn/Maya y Lady Cocoa y Jessie trata de vengarse de los jueces y aparecen con un robot gigante planeando robar todos los accesorios pero luego Dawn/Maya le ordena a Buneary junto con el Lopunny de Paris usar rebote y sacan volando al Team/Equipo Rocket.

Al final de todo gana Dawn/Maya gracias a su simplicidad, Ash gana el premio único por originalidad y Lady Cocoa se lleva el premio como mejor uso de accesorios, lo que no dejó lucir mucho a su Pokémon.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Piplup el primero y Mismagius el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Dawn/Maya
Piplup XY
Piplup
EP554
De Dawn/Maya
Buneary XY
Buneary
EP554
De Ash
Pikachu XY
Pikachu
EP554
De Paris
Lopunny XY
Lopunny
Debut
De Brock
Croagunk XY
Croagunk
EP554
Del T./E. Rocket
Meowth XY
Meowth
EP554
De un entrenador
Bellossom XY
Bellossom
EP497
De un entrenador
Magikarp XY
Magikarp
EP490
De un entrenador
Chikorita XY
Chikorita
EP525
De un entrenador
Toxicroak XY
Toxicroak
EP538
De un entrenador
Roselia XY
Roselia
EP518
De un entrenador
Arcanine XY
Arcanine
EP528
De Jessie
Wobbuffet XY
Wobbuffet
EP554
De Lady Cocoa
Mismagius XY
Mismagius
EP512

Curiosidades Editar

Errores Editar

  • Cuando Jessie está por presentarse con Wobbuffet y está de espaldas, la parte de abajo del moño es del mismo color del vestido.
  • Cuando James va a reclamarle a Jessie por arruinar sus accesorios, por un momento en lugar de tener un pie derecho, tiene otro pie izquierdo.
  • Cuando Lopunny va a usar rebote/bote, dice "Buneary".
  • En el doblaje hispanoamericano:
    • Cuando Hermione le dice a Cocoa que su error fue no haber lucido a su Mismagius lo pronuncia como Mismagis. Además que Cocoa también lo llama varias veces Mismagis y no Mismagius como se pronuncia.

En otros idiomas Editar

Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP555.
  • Alemán: Poké-Style!
  • Coreano: 연고컬렉션! 포켓몬 스타일리스트의 길
  • Francés: Question de style!
  • Italiano: Questione di stile!
  • Polaco: Stylowe wejście
  • Portugués Brasileño: Chegando com Estilo!
Episodios de la undécima temporada
Undécima temporada