Fandom

WikiDex

EP562

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Serena
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
¡Jugando en un campo de nivel! (ES) / ¡Jugando en un campo superior! (HA)
Inglés: Playing the Leveling Field! | Japonés: 踊るジムリーダー!メリッサ登場!! Odoru Gimu rida! Melissa Tōjō!! (¡Líder de gimnasio danzarina! ¡¡Melissa aparece!!)
EP562.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Canción Opening Juntos
Opening Seremos héroes Ending 風のメッセージ
Fechas de emisión Créditos
Japón 11 de septiembre de 2008 Escritor Atsuhiro Tomioka
EE.UU. 07 de febrero de 2009 Guión gráfico Yoshito Hata
España 20 de junio de 2009 Director Yoshito Hata
Hispanoamérica 12 de mayo de 2009 Animación Kazue Kinoshita
Tabla de contenidos

¡Jugando en un campo de nivel! en España o ¡Jugando en un campo superior! en Hispanoamérica (踊るジムリーダー!メリッサ登場!! en japonés; Playing the Leveling Field! en inglés), es el episodio 93 de la serie Diamante y Perla, y el número 41 de la undécima temporada.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Zoey/Zoe, que vuelve a aparecer después de la Copa Wallace/Plubio, peleando contra Fantina la líder del gimnasio de Ciudad Corazón/Corazonada y su Mismagius, la cual es vista por Ash y sus amigos quienes quedan impresionados con los movimientos del Pokémon de Fantina que derrota al Glameow de Zoey. Zoey presenta a Fantina a nuestros héroes, quienes le dicen que Fantina es una de las mejores coordinadoras.

El Equipo Rocket espía en los arbustos y James al ver que Fantina es una gran coordinadora y lider de gimnasio le recuerda a Juan, lider de gimnasio en ciudad Sootopolis y Jessie planea robar las técnicas de entrenamiento de una super coordinadora como Fantina para usarlas en su Yanmega. En el Centro Pokémon Ash le pregunta a Fantina por qué no regresa a su gimnasio pero en eso aparece Jessie vestida como Jessidia quien dice que quiere hacerle un reportaje a ella y sus Pokémon pero ella les dice que está entrenando. Ash no cree en eso y Zoey le pide que le cuente la historia que ella le contó, lo cual Fantina acepta. Fantina les explica un día tuvo una especie de revelación de que quería ser mucho mas fuerte para quienes la retaran a una batalla en el gimnasio Corazonada y lo había logrado; ella junto a sus Pokémon lucharon contra todos los retadores, los cuales luego regresaron después de entrenar mucho y la derrotaron y después de eso siente que aún necesita ganar.

Fantina aclara que todos los líderes de gimnasio siempre entrenan después de una derrota para hacerse mas fuertes en el futuro y que ella pensó en crear una nueva forma de pelear en la que combinaba la belleza de la competencia con la ferocidad del campo de batalla, la cual aún está en proceso. Luego Ash y Dawn/Maya la retan a una batalla pero Fantina sólo desea pelear con uno de los dos, así que, usando el Poké-reloj de Dawn/Maya, lanzan una moneda y Ash es quien gana y peleará contra Fantina.

Labatalla entre Ash y Fantina da comienzo y las reglas son de 3 a 3 con sustitución. Fantila escoge a su Drifloon y Ash escoge a su Buizel. Drifloon empieza con Viento aciago y Buizel usa Pistola agua pero Drifloon lo esquiva y le causa daño con Viento aciago, Buizel contesta con Acua jet pero Drifloon lo esquiva y lo duerme con Hipnosis hasta azotarlo con Psíquico, Buizel se levanta pero cae derrotado. Ash saca a Chimchar que usa Lanzallamas pero es detenido por Psíquico y luego usa el mismo fuego para crear un Fuego fatuo que causa daño a Chimchar y lo duerme con Hipnosis.

Ash regresa a Chimchar y saca a su Pikachuel cual resulta lastimado por el Fuego fatuo de Drifloon pero Pikachu contesta con Impactrueno que no le causa daño así que lo cambia con Placaje eléctrico pero Drifloon usa Viento aciago que lo detiene pero Pikachu usa Impactrueno. En ese momento el Drifloon de Fantina comienza a evolucionar y se convierte en un Drifblim. Ash manda a su Pikachu usar Impactrueno pero el Drifblim de Fantina lo esquiva y lo duerme con Hipnosis, finalizando así la batalla. Después de la batalla Fantina le promete otra batalla a Ash y también decide volver a su gimnasio para seguir entrenando.

Mientras el Team/Equipo Rocket ,al fallar en su intento para que Fantina muestre sus ataques, graban toda la batalla para que el Yanmega de Jessie aprenda ataques de los Pokémon de Fantina, pero Yanmega se niega. Mientras Dawn/Maya le pregunta a Zoey/Zoe si participara en el Concurso Pokémon de Caelestis pero ella decide no hacerlo ya que había ganado su tercera Cinta/Listón de concurso.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Mismagius el primero y Staravia el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Fantina
Mismagius
Mismagius
EP555
De Zoey/Zoe
Glameow
Glameow
EP548
De Ash
Pikachu
Pikachu
EP561
De Dawn/Maya
Piplup
Piplup
EP561
De Brock
Croagunk
Croagunk
EP561
De T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP561
De Jessie
Yanmega
Yanmega
EP561
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
EP561
De Brock (anime)
Happiny
Happiny
EP561
De Fantina (recuerdo)
Misdreavus
Misdreavus
EP559
De entre. desc.
Luxray
Luxray
EP560
De entre. desc.
Ponyta
Ponyta
EP524
De Fantina
Gengar
Gengar
EP560
De entre. desc.
Abra
Abra
EP516
De Alan (recuerdo)
Nosepass
Nosepass
EP527
De Alan (recuerdo)
Probopass
Probopass
EP527
De Fantina
Drifloon
Drifloon
EP557
De Ash
Buizel
Buizel
EP561
De Ash
Chimchar
Chimchar
EP561
De Fantina (evolución)
Drifblim
Drifblim
Debut
De Ash
Gliscor
Gliscor
EP561
De Ash
Turtwig
Turtwig
EP561
De Ash
Staravia
Staravia
EP561

Curiosidades Editar

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Imágenes de EP562 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP562.
  • Alemán: Eine ganz besondere Gegnerin!
  • Coreano: 춤추는 체육관 관장! 멜리사 등장!
  • Francés: Une rencontre inespérée!
  • Italiano: Imparare dalle proprie sconfitte!
  • Polaco: Niesamowita walka
  • Portugués Brasileño: Jogando no campo da nivelação!
Episodios de la undécima temporada
Undécima temporada, Diamante &amp; Perla

Wiki al azar