Wikia

WikiDex

EP584

12.554artículos 
en el wiki
Discusión3
¡Robando conversación! (ES) / ¡Robando la conversación! (HA)
Inglés: Stealing the Conversation | Japonés: ワイルドジュンサーと相棒ペラップ! Wairudo Junsā to aibō Perappu! (¡La salvaje Junsaa y su compañero Perappu!)
EP584.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Canción Opening ハイタッチ!
Opening Grito de Batalla (¡Hazlo!) Ending あしたはきっと
Fechas de emisión Créditos
Japón 19 de febrero de 2009 Escritor Shōji Yonemura
EE.UU. 18 de julio de 2009 Guión gráfico Masaru Koyama
España 25 de mayo de 2010 Director Masaru Koyama
Hispanoamérica 21 de marzo de 2010 Animación Izumi Shimura
Tabla de contenidos

¡Robando la conversación! (en Hispanoamérica) (ワイルドジュンサーと相棒ペラップ! en japonés; Stealing the Conversation en inglés), es el undécimo episodio de la duodécima temporada.

Sinopsis Editar sección

El episodio comienza cuando Dawn/Maya impaciente por su último listón (ya se sabe que ganó en el episodio anterior) estaba despreocupada y se había desviado del camino (gracias a Ash, Dawn/Maya pudo de nuevo reencontrarse con los demás) y nuestros héroes estaban en su mira por llegar a Ciudad Puntaneva para que Ash gane su séptima medalla en Sinnoh.

Mientras estaban caminando se encuentran con unos camarógrafos (en realidad es el Team/Equipo Rocket disfrazados) y estaban entrevistando a nuestros héroes hasta que James da la señal de que raptaran al Pikachu de Ash, luego de hacer eso se escapan en su dirigible pero como siempre despegan; cuando Pikachu estaba cayendo al suelo una Oficial Jenny/Agente Mara aparece en una moto y lo salva, después se presenta como una Agente Mara "dura" ("Jenny Salvaje" en hispanoamérica; "Jenny Terminator" en España); Brock como siempre se enamora de la oficial Jenny pero antes de que su Croagunk lo paralizara con Puya nociva, el Chatot de la "Jenny Salvaje" lo golpea con Ataque furia.

Esta le dice a Ash que si le puede ayudar a capturar al Team/Equipo Rocket (ella había sido transferida desde Kanto junto con su compañero Chatot por información de que el Team/Equipo Rocket estaba activo en Sinnoh) porque Ash se encontraba varias veces con el Team/Equipo Rocket. Después la Oficial Jenny/Agente Mara utiliza a Ash, Dawn/Maya y Brock como señuelos en un parque pero llega un oficial de policía y regaña a la Oficial Jenny/Agente Mara por estar usando otra vez a personas como señuelos, que lo único que hace es causar problemas y que la próxima vez que hiciera algo mal la transferirían de nuevo a Kanto.

Luego la Oficial Jenny/Agente Mara los invita a almorzar pero en frente ocurre un robo y la Oficial Jenny/Agente Mara corre a detener a los ladrones derribándolos con bolas de boliche y con la ayuda de Danza pluma de su Chatot los arrestan. De repente el Team/Equipo Rocket aparece y se llevan a Chatot (creyendo que era Pikachu de Ash).

La Oficial Jenny/Agente Mara les cuenta a nuestros héroes la historia de como conoció a Chatot cuando ambos detuvieron a un criminal y corren a buscarlo, con la ayuda de Staravia lo encuentran en una cabaña del Team/Equipo Rocket y entran a rescatarlo pero el Team/Equipo Rocket huye y suben a un robot en forma de bolo (con Chatot dentro). Comienzan a pelear junto con la Oficial Jenny/Agente Mara y esta les lanza sus tres bolas de bolos y derrumba al robot. Chatot escapa pero el robot se levanta y Chatot usa Ala de acero, destruye el robot y el Team/Equipo Rocket sale despegando. Desafortunadamente la Oficial Jenny/Agente Mara les dice que fue transferida a un puesto en las Islas Remolino y así nuestros héroes se despiden de la Oficial Jenny/Agente Mara dirigiéndose hacia Ciudad Puntaneva.

Hechos importantes Editar sección

Apariciones Editar sección

Personas Editar sección

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar sección

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Piplup el primero y Wobbuffet el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Dawn/Maya
Piplup
Piplup
EP583
De Ash
Pikachu
Pikachu
EP583
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP583
De la O. J./A. M.
Chatot
Chatot
EP546
De Brock
Croagunk
Croagunk
EP582
De Ash
Staravia
Staravia
EP581
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
EP583

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • En el doblaje español, la Oficial Jenny/Agente Mara es nombrada "Jenny Terminator". Haciendo referencia la secuela Terminator.

Errores Editar sección

  • Cuando la Oficial Jenny/Agente Mara tiene su primer recuerdo de Chatot las franjas en su gorra son tres barras pero después de que Chatot utiliza danza pluma ella se agacha y se nota que son las franjas del presente es decir los dos triángulos partidos.
  • En la versión hispanoamericana cuando la Oficial Jenny/Agente Mara se cae después de que el Team/Equipo Rocket robara a su Chatot, se escucha como uno de los protagonistas le dice oficial Jeta.
  • Después de que Meowth termina de su fantasía James aparece con ojos azules cuando estos son verdes.
  • El estuche de Dawn/Maya, no tiene el cuadro blanco que muestra en el EP512.

En otros idiomas Editar sección

Imágenes de EP584 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP584.
  • Alemán: Plaudernder Plaudagei...!
  • Francés: Un Pokémon trop bavard!
  • Italiano: Chi ruba un amico... passa dei guai!
  • Neerlandés: Je Haalt me de Woorden uit de Mond
  • Polaco: Gadatliwy problem
  • Portugués brasileño: Roubando a Cena!
Episodios de la duodécima temporada
Duodécima temporada, Diamante &amp; Perla

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria