Fandom

WikiDex

EP647

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

¡Por el amor de Meowth! (ES, HA)
Inglés: For the Love of Meowth! | Japonés: さらば、ロケット団!ニャースの愛!Saraba, roketto-dan! Nyãsu no ai! (¡Adiós, Team Rocket! ¡El amor de Nyaasu!)
EP647.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Canción Opening サイコー・エブリディ!
Opening We Will Carry On! Ending ドッチ~ニョ?
Fechas de emisión Créditos
Japón 27 de mayo de 2010 Escritor Atsuhiro Tomioka
EE.UU. 23 de Octubre de 2010 Guión gráfico Hitoyuki Matsui
España 04 de abril de 2011 Director Hideaki Ōba
Hispanoamérica 26 de junio de 2011 Animación Izumi Shimura
Tabla de contenidos

¡Por el amor de Meowth! (en España e Hispanoamérica), (さらば、ロケット団!ニャースの愛! en japonés; For the Love of Meowth en inglés) es el vigésimoprimer episodio de la decimotercera temporada.

Sinopsis Editar

El episodio comienza con una batalla entre el Seviper de Jessie y el Torterra de Ash ganando este último con treparrocas, después el Team/Equipo Rocket sale volando, como siempre, Jessie y James cayeron en una parte y Meowth cayó en otra, Jessie y James se dan cuenta de que no está Meowth y se ponen a buscarlo.

En el lugar donde había caído Meowth iba caminando una chica llamada Mamie con su Glameow y encuentran a Meowth tirado en una roca. Cuando Meowth se despierta y ve a la Glameow se enamora de ella, entonces los tres empiezan a comer y cada vez Meowth se va enamorando de la Glameow. Para mala suerte, Jessie y James encuentran a Meowth y le dicen que era suyo y cuando se iban a marchar de ahí Meowth se queda, pero como Jessie y James se dan cuenta que no se quiere venir, vuelven por él rápidamente y se lo llevan a la fuerza, Meowth grita que se quiere quedar con Glameow. Cuando finalmente se van en el globo, Meowth suspira y ve en una nube la cara de Glameow, Meowth convence a Jessie y a James que si se llevan a Glameow, Giovanni estaría encantado, cosa que ambos aceptan.

Más tarde Mamie y Glameow se encuentran con Ash Ketchum, Dawn y Brock y así ella les cuenta que está buscando otro gimnasio para luchar después de que hace poco perdiera en el Gimnasio Pradera, cuando van todos caminando por un puente de madera, el puente se rompe por culpa del Equipo Rocket, así que todos quedan atrapados en una jaula que esta guindando sobre el río, el Equipo Rocket aprovecha esto para raptar a la Glameow de Mamie y Ash saca a su Buizel pero James lo derrota con su Carnivine, y robándose la Poké Ball de Glameow a Mamie se van y dejan caer a los muchachos al río. Después de haber salido del río, Ash saca a Staraptor para que busque al Equipo Rocket y Dawn saca a Togekiss para que ayude a Staraptor.

Durante la noche, mientras Jessie y James dormían, Meowth aprovecha la oportunidad para sacar a Glameow de su Pokéball y se ponen a platicar y a imaginarse en su nueva vida ambos juntos olvidándose del Equipo Rocket, entonces se van en un bote pequeño por un río.
EP647 Meowth declarando su amor a Glameow.jpg

Meowth declara su amor por Glameow

A la mañana siguiente, Ash manda a Staraptor de nuevo a buscarlos y Dawn/Maya a Togekiss. Jessie y James al despertar ven que no está la Pokébola de Glameow ni Meowth, en eso ven una nota que había escrito Meowth donde dice que se iba con Glameow y que renuncia al Equipo Rocket para vivir una nueva vida con ella; Jessie y James se enfurecen y lo buscan en el globo pero no lo ven, es cuando Togekiss y Staraptor los ven y los atacan haciéndolos caer, Ash y los demás les piden que devuelvan a Glameow, pero ellos dicen que se fue con Meowth y que no saben donde están, así que se unen para buscarlos.

En el bote, Meowth comparte una manzana con Glameow hasta que el Yanmega, Staraptor y Togekiss los encuentran, Meowth no acepta dejar a Glameow, Jessie saca a su Seviper y Ash a su Infernape, Meowth se enfrenta a ellos con el poder del amor y los vence con varios Golpes Furia de Amor, y también le gana a Staraptor, a Yanmega y a Togekiss con el mismo ataque. Entonces pelea contra el Carnivine de James, y Carnivine ataca a Meowth con recurrente, dejándolo debilitado. Glameow entonces empieza a evolucionar en Purugly.

EP647 Meowth desepcionado.jpg

Meowth pierde el amor hacia Purugly después de que esta haya evolucionado.

Ya evolucionada, Purugly aplasta a Meowth, este pregunta que le pasó a su hermosa Glameow y Jessie le revela que mientras él peleaba por amor, su querida Glameow evolucionó en Purugly, en eso los dos pierden el sentimiento de amor el uno al otro y así Meowth les dice que se queden con Purugly pero esta mandan a volar a Meowth y a Jessie y a James con hiperrayo.

Más tarde, Mamie se dirige de nuevo hacia Ciudad Pradera con su nueva Purugly y Ash, Dawn y Brock se despiden de su nueva amiga y continúan su viaje por la Medalla Faro, la última medalla de Ash.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Piplup el primero y Purugly el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Dawn/Maya
Piplup
Piplup
EP646
De Ash
Pikachu
Pikachu
EP646
De Ash
Torterra
Torterra
EP639
De Jessie
Seviper
Seviper
EP645
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP646
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
EP646
De Mamie
Glameow
Glameow
EP646
Imaginación
Gyarados
Gyarados
EP607
Imaginación
Quagsire
Quagsire
EP618
Imaginación
Floatzel
Floatzel
EP643
De James
Carnivine
Carnivine
EP645
De Ash
Buizel
Buizel
EP639
De Ash
Staraptor
Staraptor
EP642
De Dawn/Maya
Togekiss
Togekiss
EP646
Imaginación
Rapidash
Rapidash
EP643
De Jessie
Yanmega
Yanmega
EP645
De Ash
Infernape
Infernape
EP642
Imaginación
Dialga
Dialga
EP621
Imaginación
Palkia
Palkia
EP621
Glameowevolución
Purugly
Purugly
EP630

Curiosidades Editar

  • Esta es la cuarta vez que Meowth se enamora en alguna región: en Kanto de Meowzie y de Cassandra, en Johto (en las crónicas Pokémon), en Hoenn de la Skitty de May/Aura y, en Sinnoh de una Glameow.
  • Meowth derrota a Seviper, Infernape, Yanmega, Staraptor y Togekiss con varias Garras Furiosas de amor, sin recibir daño ni ayuda alguna, dando a demostrar que tiene un gran poder oculto cuando está enamorado.
  • Meowth, en la imaginación de Glameow, usa el mismo traje que usó en el capítulo ¡Despierta Snorlax!.
  • Mamie posee una PokéDex color púrpura, y la de versión femenina es rosa, como la de Dawn/Maya.
  • Brock es el único de los personajes de este episodio que no muestra alguno de sus Pokemon durante el episodio, ni para ayudar a buscar a Glameow ni en los diversos momentos de combates.

Errores Editar

  • Cuando Meowth saca a Glameow de su Poké Ball, Meowth tenía la Poké Ball en sus manos pero después ya no.
  • La Pokédex de Mamie describe a Purugly como el Pokémon "Tigre gato" cuando su especie es "Gato tigre".
  • En hispanoamérica, Ash llama a Super Wake "Crasher Wake", cuando ese es el nombre en inglés.
  • En hispanoamérica, Ash dice 'ave salvaje', cuando debería decir Ave Brava.

En otros idiomas Editar

Imágenes de EP647 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP647.
  • Alemán: Mauzi im Liebesrausch!
  • Francés: Pour l'amour de Miaouss!
  • Italiano: Per l'amore di Meowth!
  • Neerlandés: In Naam van Meowth!
  • Polaco: Zakochany Meowth!
  • Portugués brasileño: Pelo o amor de Meowth!
Episodios de la decimotercera temporada
decimotercera temporada, Diamante &amp; Perla

Wiki al azar