Fandom

WikiDex

EP683

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión13 Compartir

Serena
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
Censurado
Este artículo trata sobre un episodio de Pokémon que no ha sido emitido en ciertas zonas del mundo (España e Hispanoamérica). Por ello, es posible que falte información, y los títulos que se usen para nombrarlo sean traducciones no oficiales de otros idiomas.
Para más información sobre este tipo de episodios, véase Episodios no emitidos del anime.
No emitido (ES, HA)
Inglés: No emitido | Japonés: ロケット団VSプラズマ団!(前編) (Team/Equipo Rocket Vs Equipo Plasma! (Parte 1))
EP683.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Canción Opening ¡Mejores deseos!
Opening Negro y Blanco Ending Fanfarrias del corazón
Fechas de emisión Créditos
Japón No emitido Escritor Atsuhiro Tomioka
EE.UU. No emitido Guión gráfico Kazuomi Koga
España No emitido Director Kazuomi Koga
Hispanoamérica No emitido Animación Kunihiko Natsume
Tabla de contenidos

No emitido (en España e Hispanoamérica) (かわいい 顔 に 要 注意! エモンガ で シビレビレ! en japonés; No emitido en inglés), es el vigésimotercer episodio de la decimocuarta temporada, fue censurado mundialmente junto con el EP684 por el Terremoto y tsunami que azotó a Japón el 11 de marzo del 2011.

Sinopsis Editar

Los miembros del Team/Equipo Rocket esperan a su jefe, Giovanni, en la Zona Desierto. Después, se trasladan Jessie, James, Meowth, Pierce, Zager y Giovanni al Castillo Ancestral, donde se estaban llevando a cabo unas excavaciones dirigidas por el Team/Equipo Rocket para encontrar el poderoso "Meteorito".

Mientras esto ocurre, el helicóptero donde se subieron la oficial Jenny/agente Mara, la profesora Juniper/Encina, Ash, Iris y Cilan/Millo en el episodio anterior, aterriza forzosamente por culpa de un hiperrayo, el cual proviene del Liepard de un soldado Plasma, organización con los mismos planes que el Team/Equipo Rocket: hacerse con el Meteorito. Ash, Iris y Cilan/Millo se quedan en el lugar del helicóptero, mientras se desconoce hacia dónde van Jenny/Mara y Juniper/Encina, pero probablemente salen a investigar.

Después, en el Castillo, mientras James prepara las acciones a tomar vía una pantalla en holograma, Jessie usa un arma para mandar una descarga de energía hacia el centro del lugar. La descarga de energía afecta toda la zona, algo de lo que se percatan los protagonistas, que están junto al helicóptero destrozado. Por medio de un sistema computarizado conectado al Castillo Ancestral, Zager consigue hacer que fluyan unas escaleras hacia el Meteorito. Giovanni sube por ellas y consigue hacerse con el Meteorito.

En algún punto del episodio y al enterarse de lo que ha estado ocurriendo, el agente Looker/Handsome viaja desde Sinnoh a Unova/Teselia a interponerse en los planes de las organizaciones, allí se encuentra con la Oficial Jenny/Agente Mara y la Profesora Juniper/Encina, y ellas suben al todoterreno del agente. Luego de explicarle a Looker/Handsome lo que ocurre, y ya atardeciendo, los tres se dirigen a buscar a Ash y sus amigos al lugar donde cayó el helicóptero.

Tras acabar sus planes y guardar el Meteonito en una especie de caja, el Team/Equipo Rocket huye del Castillo, y entonces los protagonistas ya reunidos, siguen a los villanos con ayuda del todoterreno de Looker/Handsome.

Hechos importantes (no afectan a la historia) Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Krokorok el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

El Pokémon elegido de la pregunta "¿Quién es ese Pokémon?/¿Cuál es este Pokémon?" es, en este caso, ninguno.

De Ash
Pikachu
Pikachu
EP685
De Iris
Axew
Axew
EP685
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP685
Del Equipo Plasma
Liepard
Liepard
Debut
Salvaje
Krokorok
Krokorok
EP680

Curiosidades Editar

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Imágenes de EP683 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP683.
  • Alemán:
  • Francés:
  • Italiano:
  • Portugués brasileño:
  • Neerlandés:
  • Polaco:
Episodios de la decimocuarta temporada
Decimocuarta temporada, Best Wishes!

Wiki al azar