FANDOM

EP811 Serena (3)
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
EP018 James con senos inflables
Este artículo trata sobre un episodio de Pokémon que no ha sido emitido en ciertas zonas del mundo (España e Hispanoamérica). Por ello, es posible que falte información, y los títulos que se usen para nombrarlo sean traducciones no oficiales de otros idiomas.
Para más información sobre este tipo de episodios, véase Episodios no emitidos del anime.
Tabla de contenidos

No emitido (en España e Hispanoamérica) (ロケット団VSプラズマ団!(後編) en japonés; No emitido en inglés), es el vigésimocuarto episodio de la decimocuarta temporada, fue censurado mundialmente junto con el EP683 por el Terremoto y tsunami que azotó a Japón el 11 de marzo del 2011.

Sinopsis Editar

El Team/Equipo Rocket se ha refugiado en un edificio de ciudad Castelia/Porcelana, en medio de una fiesta de etiqueta, así que para poder entrar, Cilan/Millo, la Profesora Juniper/Encina y Looker/Handsome se visten elegantes para entrar en la fiesta y se ponen un antifaz para no ser reconocidos.

Pero en ese momento, aparece un soldado Plasma junto a su Liepard en un helicóptero. Al usar el Pokémon el ataque hiperrayo, comienza a romper las ventanas del edificio, destrozándolo, y haciendo también que el Team/Equipo Rocket tenga que huir. Los protagonistas siguen el rastro de los villanos con ayuda del todoterreno de Looker/Handsome.

Algunas escenas después, James dispara un rayo con la energía del meteorito gracias a una especie de disparador y crea una onda energética que causa estragos en ciudad Castelia/Porcelana.

El helicóptero del Equipo Plasma es detenido en la Zona Desierto, tras haber recibido un tajo aéreo del Woobat de Jessie. Woobat, ayudado por el Pikachu de Ash, combaten contra el Liepard del soldado.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Woobat el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

El Pokémon elegido de la pregunta "¿Quién es ese Pokémon?/¿Cuál es este Pokémon?" es, en este caso, ninguno.

De Ash
Pikachu XY
Pikachu
EP683
De Iris
Axew XY
Axew
EP683
Del T/R Rocket
Meowth XY
Meowth
EP683
Del Equipo Plasma
Liepard XY
Liepard
EP683
De Jessie
Woobat XY
Woobat
EP683

Curiosidades Editar

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP684.
  • Alemán:
  • Francés:
  • Italiano:
  • Neerlandés:
  • Polaco:
  • Portugués brasileño:
Episodios de la decimocuarta temporada
Decimocuarta temporada

También en FANDOM

Wiki al azar