Fandom

WikiDex

EP754

12.824artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Serena
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
¡Ash, Iris y Trip: y quedaron tres! (ES) / ¡Ash, Iris y Trip: y entonces fueron tres! (HA)
Inglés: Ash, Iris and Trip: Then There Were Three! | Japonés: サトシ、アイリス、シューティー最後のバトル Satoshi, Airisu, Shuuty, saigo no batoru (Satoshi, Airisu, Shuuty, la última batalla)
EP754.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Canción Opening ¡Sé una flecha!
Opening Destinos Rivales Ending Echa un vistazo☆Aquí
Fechas de emisión Créditos
Japón 30 de agosto de 2012 Escritor Yukiyoshi Ōhashi
EE.UU. 15 de diciembre de 2012 Guión gráfico Shigeru Ueda
España 13 de marzo de 2013 Director Shigeru Ueda
Hispanoamérica 8 de noviembre de 2013 Animación Atsushi Ogata
Tabla de contenidos

¡Ash, Iris y Trip: y quedaron tres! (en España) o ¡Ash, Iris y Trip: y entonces fueron tres! (en Hispanoamérica) ( サトシ、アイリス、シューティー最後のバトル en japonés; Ash, Iris and Trip: Then There Were Three! en inglés), es el cuadragésimo cuarto episodio de la decimoquinta temporada.

Sinopsis Editar

El episodio comienza con la batalla de semi-finales entre Ash e Iris, como se vio en el capítulo anterior, Ash empieza con Krokorok e Iris con Dragonite.

Krokorok empieza con Triturar pero Dragonite escucha a Iris y lo esquiva pero Krokorok usa Roca afilada pero Dragonite lo esquiva y usa Lanzallamas que le da a Krokorok. Todos se impresionan de que Dragonite obedesca a Iris pero Cynthia ve que aún ellos tienen serios problemas. Dragonite lanza un Rayo de hielo seguido de un Lanzallamas, así Krokorok logra liberarse sufriendo un gran daño Dragonite usa lanzallamas seguidos hasta que Krokorok esquiva usando Excavar y luego Triturar en la cola de Dragonite, este se libera de Krokorok azotandolo contra el suelo y luego usa Rayo de hielo pero que Krokorok lo esquiva rápidamente.

La batalla se pone cada vez mas intensa ya que ambos Pokémon están muy parejos hasta que Krokorok recibe mucho dañotarde el Krokorok de Ash evoluciona en Krookodile y aprende un nuevo movimiento: Garra dragón, lo que le permite dar vuelta la batalla y poner furioso a Dragonite lanzando a cualquier parte una seguidilla de Puño Trueno, Rayo de Hielo y Lanzallamas. En ese momento Krookodile empieza atacar con un Triturar (Lo que Dragonite no puede esquivar pero lo resiste), Dragonite mas furioso se lanza con una Carga dragón pero Krookodile excava y luego con Filo de Roca, Krookodile logra vencer al Dragonite de Iris y Ash pasa a la final de la Copa Júnior del Pokémon World Tournament, donde lo espera Trip.

Afuera del estadio, todos se encuentran con Iris y Dragonite, Iris no llega a comprender porque Dragonite no llegó a escucharla, en eso aparece Cynthia quien dice que la razón por la cual perdió, aún si al principio Dragonite la escuchó, es porque aún él no tiene completa y absoluta confianza hacia ella y le dice que necesita fortalecer su relación con Dragonite poco a poco.

Arranca la batalla de final de la Copa Junior entre Ash y Trip. Ash envía a su Pignite y por el otro lado, Trip envía a su Serperior. Una batalla donde Pignite tiene la ventaja por ser tipo fuego parecía facilitarle las cosas a Ash. Pero no iba a ser así, gracias a la increible velocidad de Serperior, a Pignite se le hacía muy difícil. Serperior esquiva todos los ataques de Pignite con solo moverse un poco por el campo de batalla. Más tarde, Serperior, lanza un Rayo solar que Pignite resiste y lanza un Voto fuego, que increíblemente, Serperior esquiva y con Planta feroz acaba con Pignite, dándole la victoria a Trip, coronándose campeón de la Copa Júnior del Pokémon World Tournament. Su premio será la batalla contra el campeón de la región Unova: Alder. Arranca la batalla, ¿Qué pasará? ¿Quien ganará?, eso se verá el próximo capítulo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Dragonite el primero y Bouffalant el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Así mismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

El Pokémon elegido de la pregunta "¿Quién es ese Pokémon?/¿Cuál es este Pokémon?" es, en este caso, Serperior.

De Iris
Dragonite
Dragonite
EP753
De Ash
Krokorok
Krokorok
EP753
De Ash
Pikachu
Pikachu
EP753
De Dawn/Maya
Piplup
Piplup
EP753
De Iris
Axew
Axew
EP753
Salvaje
Meloetta
Meloetta
EP753
De Ash (evolución)
Krookodile
Krookodile
EP744
Del público
Pidove
Pidove
EP752
Del público
Deerling verano
Deerling
EP752
De Trip
Serperior
Serperior
EP753
De Ash
Pignite
Pignite
EP750
De Mirto
Bouffalant
Bouffalant
EP731

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano, Iris llama al movimiento "Rayo de hielo", Rayo hielo como en los videojuegos.
  • Cuando Krokorok evoluciona, sus gafas también parecen haber aumentado de tamaño.
  • En el doblaje hispanoamericano, Cilan/Millo llama al movimiento "Carga de fuego", Nitrocarga como en los videojuegos.

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Imágenes de EP754 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP754.
  • Alemán:
  • Francés:
  • Italiano:
  • Portugués brasileño:
  • Neerlandés:
  • Polaco:
Episodios de la decimoquinta temporada
Decimoquinta temporada

Wiki al azar