Fandom

WikiDex

EP764

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Serena
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
¡El equipo Eevee y la Brigada de rescate Pokémon! (ES, HA)
Inglés: Team Eevee and the Pokémon Rescue Squad! | Japonés: チーム・イーブイ出動せよ!ポケモンレスキュー隊!! Chīmu Ībui shutsudō seyo! Pokémon Resukyū-tai!! (¡El Equipo Iibui se dispersa! ¡Equipo de Rescate Pokémon!)
EP764.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Canción Opening ¡Sé una flecha!
Opening Tú y yo seremos Ending Echa un vistazo☆Aquí
Fechas de emisión Créditos
Japón 15 de noviembre de 2012 Escritor Shōji Yonemura
EE.UU. 2 de marzo de 2013 Guión gráfico Yūji Asada
España 18 de septiembre de 2013 Director Takenori Kawada
Hispanoamérica 7 de febrero de 2014 Animación Masaaki Iwane
Tabla de contenidos

¡El equipo Eevee y la Brigada de rescate Pokémon (en España e Hispanoamérica) (チーム・イーブイ出動せよ!ポケモンレスキュー隊!! en japonés; Team Eevee and the Pokémon Rescue Squad! en inglés), es el quinto episodio de la decimosexta temporada.

Sinopsis Editar

Ash, Cilan/Millo e Iris tienen un accidente con unas rocas que bloquean el camino, ahí es donde conocen a Virgil y su Eevee, donde también rebela un Espeon, que ayuda a Ash, Iris, Pikachu y Axew.

Después de presentarse, Virgil les revela que forman parte de un escuadrón de rescate y su nombre es el Equipo Eevee! y su nombre se da ya que todos sus Pokémon son evoluciones de Eevee. Luego de llegar al rancho, Virgil les dice que lo acompañen a conocer a su equipo. Revela a los otros miembros del equipo de rescate, el cual es conformado por Flareon, Jolteon, Vaporeon, Umbreon, Glaceon y Leafeon.

Virgil comienza a contar una historia a Ash y compañía donde se ve que su Eevee evoluciona en un Umbreon, luego hablando con Iris le dice que su octavo Eevee es hembra. En ese momento, la alarma suena y su hermano Davey sube en su helicóptero para ver el problema, Virgil va con su padre, Jeff, y le pregunta cuál es la emergencia. Su padre le dice que los Cryogonal han vuelto a atacar el almacén.

La ayuda llega en camino y evacuan a todos los trabajadores, mientras sale uno les dice que oyó un sonido en el sótano y fue a bajar. Ash y sus amigos bajan a ver lo que hay y descubren que hay un Cryogonal atrapado entre las tuberías.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Axew el primero y Darmanitan el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asi mismo, podrás encontrar adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

El Pokémon elegido de la pregunta "¿Quién es ese Pokémon?/¿Cuál es este Pokémon?" es, en este caso Eevee.

De Iris
Axew
Axew
EP763
De Ash
Pikachu
Pikachu
EP763
De Virgil
Eevee
Eevee
EP643
De Virgil
Espeon
Espeon
EP597
Salvajes
Bouffalant
Bouffalant
EP755
Salvajes
Mareep
Mareep
EP618
Salvajes
Zebstrika
Zebstrika
EP752
Salvajes
Blitzle
Blitzle
EP747
De Virgil
Flareon
Flareon
EP644
De Virgil
Vaporeon
Vaporeon
EP643
De Virgil
Jolteon
Jolteon
EP648
De Virgil
Umbreon
Umbreon
EP620
De Virgil
Glaceon
Glaceon
EP747
De Virgil
Leafeon
Leafeon
EP645
De Davey
Stoutland
Stoutland
EP752
De Davey
Bisharp
Bisharp
EP734
Salvajes
Cryogonal
Cryogonal
EP741
De Ash
Pignite
Pignite
EP760
De Davey
Darmanitan
Darmanitan
EP752

Curiosidades Editar

  • Este episodio tiene el récord de más consultas en la Pokédex con un total de nueve: Se consultó a Eevee, sus 7 evoluciones y un Cryogonal.
  • Cuando Virgil dice que salgan todos sus Pokémon, no saca a Leafeon.
  • En este episodio aparecen todas las evoluciones de Eevee (solo hasta la cuarta generación).
  • Todas las evoluciones de Eevee se encuentran presente en este episodio, con la excepcion de Sylveon, debido a que pertenece a la siguiente generación de Pokémon.

Errores Editar

EP764 Error.png

Error en las patas de Glaceon.

  • Cuando Ash toma la información de las evoluciones de Eevee el Glaceon de Virgil tiene las patas del mismo color que su cuerpo.
  • En el doblaje hispanoamericano, cuando Umbreon es registrado en la Pokédex, dijo incorrectamente una oración. Dijo: "Los anillos de su pelaje brillan cuando la luna se reflejan en ellos".
  • En la parte cuando se descubre que el problema era que un Cryogonal estaba atrapado, no se ven ninguna de las evoluciones de Eevee allí.

En otros idiomas Editar

Imágenes de EP764 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP764.
  • Alemán:
  • Francés:
  • Italiano:
  • Portugués brasileño:
  • Neerlandés:
  • Polaco:
Episodios de la decimosexta temporada
Decimosexta temporada

Wiki al azar