Fandom

WikiDex

EP892

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Serena
» Añadir la sinopsis «
¡Un hallazgo bailarín entre las flores! (ES) / ¡Un divertido hallazgo en las flores! (HA)
Inglés: A Frolicking Find in the Flowers! | Japonés: イーブイはひとみしり!?お花畑でつかまえて!! Ībui wa hitomi shiri!? Ohanabatake de tsukamaete!! (¿¡Eevee es tímido con los extraños!? ¡¡Captura en un jardín de flores!!)
EP892.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Temporada Decimoctava (Serie XY) Canciones japonesas
Canción Opening Getta Banban
Opening ¡Sé un héroe! Ending Rugiendo All-Stars
Fechas de emisión Créditos
Japón 24 de septiembre de 2015 Escritor Akemi Omode
EE.UU. 14 de noviembre de 2015 Guión gráfico Hiromasa Amano
España 4 de marzo de 2016 Director Ken'ichi Nishida
Hispanoamérica 24 de marzo de 2016 Animación Kazuki Aoki
Keita Saitō
Tabla de contenidos

¡Un hallazgo bailarín entre las flores! en España o ¡Un divertido hallazgo en las flores! en Hispanoamérica (イーブイはひとみしり!?お花畑でつかまえて!! en japonés; A Frolicking Find in the Flowers! en inglés), es el cuadragésimo episodio de la decimoctava temporada.

Sinopsis Editar

El episodio comienza con nuestros héroes caminando por el bosque mientras Serena ve en su guía a Monsieur Pierre anunciando que el siguiente Gran espectáculo Pokémon se realizará en Ciudad Fluxus, el mismo lugar en donde Ash se enfrentará para conseguir su séptima medalla, por lo que ambos deciden practicar un poco.

EP892 Eevee bailando.png

Eevee bailando sobre una roca.

En eso llegan a un campo abierto lleno de flores y Pokémon salvajes como Vivillon, Budew y Hoppip por lo que deciden quedarse ahí para descansar y sacar a sus Pokémon, sin saber que el Team/Equipo Rocket los observa escondidos, pero James, Meowth y Wobbuffet parecen muy cansados para trabajar pero Jessie los despierta a gritos para que la ayuden con su presentación. Mientras todos descansan y se divierten, Serena confecciona coronas de flores para Bonnie/Clem y su Dedenne pero este por accidente la deja caer colina abajo y cuando van a buscarla se topan con un Eevee que al parece estaba bailando con mucha gracia pero cuando llega Ash, este se escapa.

Mientras toman el té les cuentan lo que vieron y Serena dice que al verlo bailar se le ocurrió una nueva rutina para su presentación, por lo que deciden ir a buscarlo, mientras el Team/Equipo Rocket oye todo y Jessie queda fascinada con Eevee. Clemont/Lem se le ocurre usar el mismo invento que usó para buscar a su hermana en el bosque (EP875) pero este se encargaría de buscar a Eevee pero cuando lo utiliza se descompone y estalla. Ash propone separarse en grupos para buscar a Eevee, pero sin resultados positivos; mientras Serena junto con su Braixen y Pancham buscan a Eevve, este se encontraba en una rama de árbol hasta que le advierte a Serena que estaba a punto de caer por un barranco y luego Eevve se da a la fuga, como agradecimiento por salvarle la vida Serena le deja sobre una roca su corona de flores.

Mientras tanto Clemont/Lem y Bonnie/Clem colocan Pokélitos para Eevee, hasta que este aparece de forma discreta y con la complicidad de Bunnelby este toma el Pokélito y se va, y cuando se dan vuelta ven que Chespin estaba sobre el lugar donde estaba el Pokélito, por lo que ellos creen que Chespin se lo comió.

Por la tarde nuestros héroes se reúnen en el campamento a cenar, luego al caer la noche Eevee se coloca la corona de flores, mientras que Serena no deja de pensar en Eevee y sale a caminar afuera acompañada de Braixen y Pancham y mientras caminan se encuentran a Eevee usando la corona de flores y bailando sobre una roca, Serena desea hacerse amiga de Eevee pero no sabe como hacerlo. A la mañana siguiente, Serena se le ocurre una nueva idea para encontrar a Eevee, que es atraerlo con su presentación de baile con Braixen y Pancham, lo cual sale bien al ver que el tímido Pokémon se encontraba detrás de una roca, Serena luego le pregunta si quiere unirse a su grupo y poder participar en la Presentación Pokémon.

De repente el Team/Equipo Rocket aparece y atrapa a Eevee, en eso nuestros héroes se enfrentan a los villanos y Serena logra rescatar a Eevee, pero este se asusta y trata de escapar. El Team/Equipo Rocket va tras él pero Serena y sus Pokémon tratan de protegerlo hasta que Este los protege del ataque de Gourgeist con su Protección y luego los ataca con Rapidez y finalmente Pikachu los manda a volar con Rayo.

Al final Serena le vuelve a repetir la propuesta de unirse al grupo y presentarse en el gran espectáculo Pokémon, lo cual Eevee acepta y Serena lo captura. Pero al sacarlo y presentarlo ante todos sus amigos Pokémon este se siente intimidado por todos pero se siente mas seguro a lado de Bunnelby.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

EP868 Episodio centrado en Serena.png

Este episodio está centrado en Serena.

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Dedenne el primero y Inkay el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Así mismo, podrás encontrar adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Clemont/Lem
Dedenne
Dedenne
EP891
De Ash
Pikachu
Pikachu
EP891
Salvajes (x3)
Vivillon
Vivillon
EP816
Salvaje
Budew
Budew
EP863
Salvajes (x3)
Hoppip
Hoppip
EP881
De Ash
Frogadier
Frogadier
EP889
De Ash
Hawlucha
Hawlucha
EP887
De Ash
Talonflame
Talonflame
EP890
De Ash
Noibat
Noibat
EP890
De Clemont/Lem
Bunnelby
Bunnelby
EP891
De Clemont/Lem
Luxray
Luxray
EP887
De Clemont/Lem
Chespin
Chespin
EP889
De Serena
Braixen
Braixen
EP888
De Serena
Pancham
Pancham
EP888
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP891
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
EP889
Salvaje → De Serena
Eevee
Eevee
EP853
Salvajes (x3)
Pidgey
Pidgey
EP841
Salvajes (x2)
Skiploom
Skiploom
EP863
Salvaje
Oddish
Oddish
EP877
Salvajes (x2)
Burmy
Burmy
EP808
De Jessie
Gourgeist extragrande
Gourgeist
EP890
De James
Inkay
Inkay
EP890

De Serena
Eevee
Eevee
Pantalla Pókedex
Del invento de Clemont/Lem
Fennekin
Fennekin
Silueta
EP892 Monitor del invento.png

Del invento de Clemont/Lem
Teddiursa
Teddiursa
Silueta
EP892 Monitor del invento.png

Del invento de Clemont/Lem
Braixen
Braixen
Silueta
EP892 Monitor del invento.png

Del invento de Clemont/Lem
Ursaring
Ursaring
Silueta
EP892 Monitor del invento.png

De Bonnie/Clem
Shellder
Shellder
Tienda

De Bonnie/Clem
Tyrantrum
Tyrantrum
Pijama

Curiosidades Editar

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Imágenes de EP892 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP892.
Episodios de la decimoctava temporada
Decimoctava temporada

Wiki al azar