Fandom

WikiDex

EP906

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Serena
» Añadir la sinopsis «
¡Una conexión celular! (ES, HA)
Inglés: A Cellular Connection! | Japonés: ユリーカとプニちゃん! Yurīka to Puni-chan! (¡Bonnie/Clem y Puni-chan!)
EP906.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Temporada Decimonovena (Serie XY) Canciones japonesas
Canción Opening XY&Z
Fechas de emisión Créditos
Japón 14 de enero de 2016 Escritor Shinzō Fujita
EE.UU. 23 de abril de 2016 Guión gráfico Yūta Murano
España 22 de septiembre de 2016 Director Taisuke Mamori
Hispanoamérica 20 de septiembre de 2016 Animación Megumi Itoi
Kohei Ashiya
Tabla de contenidos

¡Una conexión celular! en España e Hispanoamérica (ユリーカとプニちゃん! en japonés; A Cellular Connection! en inglés), es el décimo episodio de la decimonovena temporada y el décimo episodio de la temporada Pokémon XY & Z en Japón.

Sinopsis Editar

El episodio comienza con nuestros héroes buscando a Blandito/Blandín después de que este escapara tras los incidentes ocurridos en el episodio anterior, pero sin buenos resultados por lo que deciden parar un rato a descansar.

Por la noche, Bonnie/Clem no puede comer nada ya que se preocupa por Blandito/Blandín. Mientras, Clemont/Lem recuerda que el Team Flare mencionaron algo sobre unas células, por lo que tiene la hipótesis de que Blandito/Blandín es un Pokémon inusual con poderes misteriosos. Bonnie/Clem no duda en ir a buscar a Blandito/Blandín, creyendo que debe estar en peligro, pero su hermano la detiene argumentando que es peligroso que lo busquen en la noche por temor de que ella se ponga en peligro también. Bonnie/Clem entre sollozos quiere recuperar a Blandito/Blandín como sea y su hermano la consuela diciendo que lo encontrarán. En ese momento Blandito/Blandín logra ver y escuchar todo a través de una de sus células.

Mientras Bonnie/Clem duerme junto a Pikachu y Dedenne, Clemont/Lem, Ash y Serena discuten sobre Blandito/Blandín, sin darse cuenta de que son observados por dos reclutas del Team Flare, quienes los mantienen vigilados hasta que se pongan en contacto con Z1.

Al día siguiente nuestros héroes se disponen a seguir buscando a Blandito/Blandín, pero Clemont/Lem saca un invento que los ayudará a localizar a Blandito/Blandín. Mientras tanto el Team/Equipo Rocket se encuentra recostado en el suelo durmiendo y pensando en poseer el poder de Blandito/Blandín para sus planes, hasta que de repente el invento de Clemont/Lem encuentra una de las células entre ellos e intenta hacerse con ella. El Team/Equipo Rocket se piensan que les está atacando y Jessie le da una patada, ocasionando que se vaya y choque cerca de algo que hace que el Team/Equipo Rocket salga huyendo. Nuestros héroes llegan a donde estaba el dispositivo, el cual aparece destruido y explota y detrás aparece un grupo de Toxicroak bastamte enfadados. Los Toxicroak los atacan y los persiguen hasta que nuestros héroes caen por un acantilado. Clemont/Lem, Serena y Ash se salvan, pero Bonnie/Clem cae hasta que el Bunnelby de Lem la rescata, pero termina herido en una de sus patas, por lo que se disponen a ir a un centro Pokémon cercano.

EP906 Z2.png

Z2 tratando de comunicarse con Blandito/Blandín.

Mientras tanto, el Team Flare detecta las presencias de Blandito/Blandín y Z2 quienes parecen estar comunicándose entre ellos. Z2 dice que el peligro es extremo y le pide a Blandito/Blandín que no tenga mas contacto con los humanos, pero este se rehusa a seguir el mandado de Z2 y decide seguir observándolos. Z2 no está de acuerdo ya que para él los humanos son seres que destruyen el orden y que el colapso de Kalos esta en progreso. Blandito/Blandín no comparte la opinión de Z2 y se niega a seguir con su plan.

Mientras, en el centro Pokémon, la enfermera Joy les dice que para curar a Bunnelby necesita de una planta medicinal que crece en las montañas, pero que esta muy ocupada para ir a buscarla. En ese momento se percatan de que Bonnie/Clem no está y Clemont/Lem intuye que fue a la cima de la montaña a buscar la planta medicinal. Bonnie/Clem se topa el trayecto con un grupo de Scolipede que la atacan hasta que Ash y Serena llegan a tiempo para protegerla. Cuando se disponían a buscar la planta aparece el Team/Equipo Rocket tratando de llevarse a Pikachu, pero Ash y Serena se enfrentan a ellos hasta hacerlos despegar, mientras que Clemont/Lem y Bonnie/Clem llegan a la cima de la montaña y encuentran la planta medicinal, sin saber que Blandito/Blandín los había estado ayudando a escondidas.

Finalmente, Bunnelby se recupera y cuando se disponían a recoger e irse todos se llevan la sorpresa al encontrar a Blandito/Blandín en el bolso de Bonnie/Clem, quien se siente feliz de volver a verlo y le promete que lo cuidará mejor a partir de ahora.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

EP875 Episodio centrado en Clem.png

Este episodio está centrado en Bonnie/Clem.

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Dedenne el primero y Wigglytuff el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Así mismo, podrás encontrar adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Clemont/Lem
Dedenne
Dedenne
EP905

De Ash
Pikachu
Pikachu
EP905

Salvaje
Zygarde célula
Zygarde
EP905
De los reclutas del Team Flare (flashback)
Houndour
Houndour
EP905

De Caléndula (flashback)
Drapion
Drapion
EP905

De Begonia (flashback)
Bisharp
Bisharp
EP905
Blandito/Blandín
Zygarde núcleo
Zygarde
EP905
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP905
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
EP905
Salvajes (x8)
Toxicroak
Toxicroak
EP643
De Clemont/Lem
Bunnelby
Bunnelby
EP901
Z2
Zygarde núcleo 2
Zygarde
EP905
Salvajes (x3)
Scolipede
Scolipede
EP823
De Serena
Braixen
Braixen
EP905
De Ash
Greninja
Greninja
EP905
De Jessie
Gourgeist extragrande
Gourgeist
EP905
De James
Inkay
Inkay
EP898
De la enfermera Joy
Wigglytuff
Wigglytuff
EP899

De Bonnie/Clem y Serena
Shellder
Shellder
Tienda de campaña
EP906 Tienda de campaña Shellder.png

De Bonnie/Clem
Tyrantrum
Tyrantrum
Pijama
EP906 Pijama Tyrantrum.png

De Clemont/Lem
Zygarde núcleo
Zygarde
Invento
EP906 Invento de Lem.png

De Serena
Toxicroak
Toxicroak
Pantalla Pokédex

De Serena
Scolipede
Scolipede
Pantalla Pokédex

Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
Globo
EP906 Globo Meowth.png

Además, en las escenas extra de la Poké TV (solo en Japón) aparecen los siguientes Pokémon:

Poké TV
Bunnelby
Bunnelby
EP901
Poké TV
Meowstic
Meowstic
EP896

Curiosidades Editar

Errores Editar

  • Mientras Bonnie/Clem caía del desfiladero esta iba de espalda, pero cuando el Bunnelby de Clemont/Lem llega para ayudarle, su posición es la contraria.

En otros idiomas Editar

Imágenes de EP906 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP906.
Episodios de la decimonovena temporada
Decimonovena temporada

Wiki al azar