Fandom

WikiDex

EP907

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Serena
» Añadir la sinopsis «
¡Un encuentro barrido por el viento! (ES) / ¡Un encuentro ventoso! (HA)
Inglés: A Windswept Encounter! | Japonés: オンバットとフラエッテ!風の中のめぐりあい!! Onbatto to Furaette! Kaze no naka no meguriai!! (¡Noibat y Floette! ¡¡Encuentro en el viento!!)
EP907.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Temporada Decimonovena (Serie XY) Canciones japonesas
Canción Opening XY&Z
Fechas de emisión Créditos
Japón 21 de enero de 2016 Escritor Shōji Yonemura
EE.UU. 30 de abril de 2016 Guión gráfico Hiromasa Amano
España 23 de septiembre de 2016 Director Yasuo Iwamoto
Hispanoamérica 21 de septiembre de 2016 Animación Takashi Shinohara
Tabla de contenidos

¡Un encuentro barrido por el viento! en España o ¡Un encuentro ventoso! en Hispanoamérica (オンバットとフラエッテ!風の中のめぐりあい!! en japonés; A Windswept Encounter! en inglés), es el undécimo episodio de la decimonovena temporada y el undécimo episodio de la temporada Pokémon XY & Z en Japón.

Sinopsis Editar

El episodio comienza con nuestros héroes que llegan a un campo abierto bañado de flores donde deciden sacar a todos sus Pokémon para descansar, mientras que en otra parte del bosque se encuentra un Breloom acompañado de 3 Beedrill, quien parece estar ensayando unas palabras y con un racimo de flores, pero en eso aparece el Noibat de Ash quien estaba volando entre los árboles hasta que choca con Breloom.

EP907 Breloom y Beedrill.png

Breloom planea declararle su amor a una Floette

El choque entre ambos causa que el racimo de flores se estropee por culpa de Noibat, lo cual enfurece a Breloom y este le responde con Polvo veneno; nuestros héroes escuchan el grito de Noibat y van a buscarlo y lo encuentran totalmente envenenado. En eso aparece revoloteando una Floette, la cual al ver el estado de Noibat, esta utiliza Aromaterapia para curarlo. El Team/Equipo Rocket observa escondidos a nuestros héroes y planean robar a la Floette. Mientras que Serena consulta su Pokédex que dice que cada año un gran grupo de Floette se reúnen en ese campo; en eso un fuerte viento sopla provocando que Floette salga volando pero Noibat la rescata y juegan juntos, cosa que pone celoso a Breloom.

Molesto por ver a Noibat y Floette juntos, manda a los Beedrill a rodearlo. Luego Breloom se le propone a la pequeña Floette, pero a esta parece no querer gustarle a Breloom, pero este no la deja tranquila y trata de llevársela con él a la fuerza pero; Noibat trata de protegerla por lo que él y Breloom se enfrentan cuerpo a cuerpo, en la que Noibat parece estar saliendo perdedor.

Pikachu trata de meterse para ayudarlo, pero Hawlucha lo detiene ya que cree que Noibat debe ganar esta batalla él mismo. Durante la batalla Noibat sale herido pero cuando Breloom estaba por darle el golpe final, Floette se interpone ante Breloom evitando que lo siga lastimando. De repente aparece el Equipo Rocket quienes secuestran a Breloom y a Floette y se escapan.

Clemont/Lem utiliza uno de sus inventos que detectan aromas de flores para localizar a Floette y a Breloom, quienes se encuentran enjaulados mientras el Equipo Rocket brinda por su victoria; por otro lado el invento de Clemont estalla en el camino así que Noibat usa sus ondas supersónicas para encontrar a los Pokémon, logrando llegar hasta ellos y es cuando se desata una batalla contra el Inkay de James y el Gourgeist de Jessie, mientras que Noibat trata de liberar a Floette y Breloom con Placaje sobre la jaula pero sin resultado.

Noibat no se rinde y con todo su esfuerzo aprende un nuevo movimiento: acróbata, con el cual logra destruir la jaula y liberar a los Pokémon, y al final Breloom y Noibat mandan a volar al Equipo Rocket.

Por la tarde Breloom trata de volver a declararle su amor a Floette pero esta lo rechaza ocasionando tambien una discusión entre Noibat y Breloom, en eso otra ráfaga de viento sopla llevándosela con un grupo de Floette quienes estaban volando por el campo, dejando a Breloom solo y con el corazón roto.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

EP865 Episodio centrado en Ash.png

Este episodio está centrado en Ash.

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Floette el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Así mismo, podrás encontrar adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Ash
Pikachu
Pikachu
EP906
De Clemont/Lem
Dedenne
Dedenne
EP906
Blandito/Blandín
Zygarde núcleo
Zygarde
EP906
De Ash
Hawlucha
Hawlucha
EP897
De Ash
Greninja
Greninja
EP906
De Ash
Talonflame
Talonflame
EP898
De Ash
Noibat
Noibat
EP905
De Serena
Braixen
Braixen
EP905
De Serena
Pancham
Pancham
EP904
De Serena
Eevee
Eevee
EP904
De Clemont/Lem
Chespin
Chespin
EP904
De Clemont/Lem
Bunnelby
Bunnelby
EP906
De Clemont/Lem
Luxray
Luxray
EP905
Salvajes (x3)
Beedrill
Beedrill
EP874
Salvaje
Breloom
Breloom
EP530
Salvajes (múltiples)
Floette naranja
Floette
Debut
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP906
De Jessie
Wobbuffet
Wobbuffet
EP906
De James
Inkay
Inkay
EP906
De Jessie
Gourgeist extragrande
Gourgeist
EP906
Salvajes (múltiples)
Floette
Floette
Debut
Salvajes (múltiples)
Floette amarilla
Floette
Debut
Salvajes (múltiples)
Floette azul
Floette
EP873

De Breloom
Floette naranja
Floette
Dibujo
EP907 Dibujo de Floette.png

De Serena
Floette naranja
Floette
Pantalla Pokédex
De Serena
Breloom
Breloom
Pantalla Pokédex
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
Globo
EP907 Globo Meowth.png

De Clemont/Lem
Probopass
Probopass
Invento
EP907 Invento de Lem.png

De James
Lombre
Lombre
Disfraz
EP907 Disfraz de Lombre.png

Curiosidades Editar

  • Mientras el Team/Equipo Rocket está mirando el combate entre Breloom y el Noibat de Ash, Jessie se pregunta a que se debe la seriedad en ellos, a lo que Meowth contesta "ese es el honor de hombres", haciendo referencia a que ambos son machos.
  • En la Poké TV se muestra al Hawlucha de Ash y el combate en la obra contra el Hawlucha de Carl, durante el cual el narrador dice "Este es un verdadero combate entre hombres" haciendo referencia a su género.
  • El soundtrack del Team/Equipo Rocket en la versión japonesa cambia, y en la versión americana también, aunque es un cambio distinto al original, dándole un tono al final del lema parecido al anterior soundtrack del lema.

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Imágenes de EP907 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP907.
Episodios de la decimonovena temporada
Decimonovena temporada

Wiki al azar