FANDOM

EP811 Serena (3)
» Añadir sinopsis «
Tabla de contenidos

¡Eligiendo para la Clase Maestra! en España o ¡Elecciones de clase maestra! en Hispanoamérica (マスタークラスの試練!どうするセレナ!? en japonés; Master Class Choices! en inglés), es el decimosexto episodio de la decimonovena temporada.

Sinopsis Editar

El episodio comienza con nuestros héroes que ya han llegado a Ciudad Frey, lugar donde se realizará el siguiente Gran espectáculo Pokémon, Serena está algo nerviosa ya que esta puede ser su oportunidad para ganar su tercera Llave de la Princesa y Ash, Clemont/Lem y Bonnie/Clem le brindan su apoyo. En eso llegan hasta un negocio lleno de gente que ovacionan a una hermosa chica llamada Amelia, quien al parecer competirá en la Exhibición Pokémon.

Por la noche en el Centro Pokémon, todos cenan excepto Serena pero gracias a los ánimos de todos, ella logra tener algo de confianza. Al día siguiente en el edificio de la Exhibición Serena va a los camerinos hasta que aparece de pronto Amelia acompañada de su Espeon y un Dragonair Variocolor. En otra parte aparece Palermo llegando a ver la Exhibición Pokémon hasta que un hombre le menciona acerca de Amelia, la cual , además de ser hija de una familia muy importante en la ciudad, es una artista excepcional y que quisiera que Palermo fuese su mentora personal, pero Palermo dice que ella creerá en todo lo que dice cuando la vea actuando.

La Exhibición Pokémon da inicio y Monsieur Pierre revela que la presentación temática será sobre Rhyhorn, en la cual la artista Pokémon debe tener el poder para dominar el corazón de un Pokémon, por lo tanto dice que la artista que atraiga mas Rhyhorn en el tiempo establecido pasará a la presentación estilo libre. Serena es la primera en salir y para sorpresa de todos, todos los Rhyhorn se enamoran de ella al verla por lo que van hacia ella, a excepcion de uno pero gracias a las cosas que aprendió del Rhyhorn de su madre lo atrae y al finalizar el tiempo, Serena pasa a la presentación estilo libre.

Luego de que varias artistas pasaran llega el turno de Amelia y el público la ovaciona y anima con fuerza; Amelia manda a su Espeon y Dragonair usar Atracción, con lo cual atrae a un gran grupo de Rhyhorn, con lo cual pasa a la presentación estilo libre sin problemas. Mientras las demás artistas hacen su presentación, Serena cepilla a su Braixen en el camerino, Sylveon se siente angustiada de que estropee la presentación como lo hizo en la Exhibición Pokémon en Pueblo Mosaico peor luego le ofrece un Pokélito a ella y sus Pokémon y luego le dice que no importa si no son perfectos, lo que importa es que salgan a bailar y a divertirse.

EP912 Chespin de Lem afectado por atracción

Chespin afectado por la atracción de los Pokémon de Amelia.

La siguiente artista es Amelia, en la cual empieza con Psíquico de Espeon y Danza dragón de Dragonair mientras bailan, luego ambos Pokémon usan de nuevo Atracción en todo el público y luego finaliza con una combinación de Danza lluvia, Rayo hielo y Vozarrón, lo cual encanta a todo el público, incluso el Chespin de Clemont/Lem se ve afectado por la atracción.

La siguiente artista es Serena, quien junto a sus 3 Pokémon dan una presentación con mucho baile y luciendo los ataques de sus Pokémon, lo cual logra llamar la atención de Palermo. Durante la votación Serena es consagrada la ganadora, lo que deja a Amelia frustrada por no haber ganado, luego Monsieur Pierre le entrega a Serena su tercera y última Llave de la Princesa, con lo cual ya esta lista para competir en la Clase Maestra.

Por la tarde en el Centro Pokémon, Serena le muestra por videollamada a Shauna/Xana su tercera Llave de la Princesa hasta que Bonnie la llama para mostrarle algo, el cual es una cena para celebrar su acceso a la Clase Maestra. Luego de comer Serena estaba por cepillar a sus Pokémon hasta que se acuerda que dejó su cepillo en el camerino. Cuando logra recuperarlo ve a Amelia discutiendo con Palermo acerca de su presentación, la cual para ella fue mejor que las otras, pero Palermo le dice que no cambia el hecho de que perdió, sino la forma en que el público lo juzgó y le pregunta si no podría hacer algo mas productivo, a lo que Amelia le dice que quiere convertirse en una artista mucho mejor que Aria, pero Palermo le dice que no puede ganar con una puntuación perfecta y que la única persona que puede lograr mas que eso es ella misma.

En eso Palermo se percata de que Serena escuchó toda la conversación y le pregunta si esta satisfecha con la presentación que dio y Serena contesta que la presentación que dio fue divertida hasta que Palermo le pregunta ¿Que sigue?, lo que deja en duda a Serena y luego le dice que le falta algo para ser la verdadera Reina de Kalos y mientras ella no lo sepa, jamas podrá derrotar a Aria. Por la noche, Serena no puede dormir pensando que de verdad le falta algo.

Al día siguiente, Monsieur Pierre anuncia que el Gran espectáculo Pokémon de Clase Maestra se realizará en Ciudad Gloria, la cual esta un poco mas lejos de Ciudad Fractal, peor Ash aún así quiere ir a Ciudad Gloria para que Serena participe en la Clase Maestra, el episodio termina con nuestros héroes corriendo hasta Ciudad Gloria.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

EP868 Episodio centrado en Serena

Este episodio está centrado en Serena.

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Greninja el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Así mismo, podrás encontrar adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Ash
Pikachu XY
Pikachu
EP911
De un entrenador
Watchog XY
Watchog
EP911
De un entrenador
Azumarill XY
Azumarill
EP894
De un entrenador
Politoed XY
Politoed
EP863
De un entrenador
Kirlia XY
Kirlia
EP908
De una entrenadora
Wigglytuff XY
Wigglytuff
EP909
De un entrenador
Whismur XY
Whismur
EP652
De un entrenador
Emolga XY
Emolga
EP908
De una entrenadora
Skitty XY
Skitty
EP894
De un entrenador
Bellsprout XY
Bellsprout
EP874
De Serena
Pancham XY
Pancham
EP910
De Serena
Sylveon XY
Sylveon
EP911
De Clemont/Lem
Bunnelby XY
Bunnelby
EP911
De Clemont/Lem
Chespin XY
Chespin
EP911
De Amelia
Dragonair XY variocolor
Dragonair
EP798
De Amelia
Espeon XY
Espeon
EP893
De Shulin
Accelgor XY
Accelgor
EP725
De una artista/estrella
Pansage XY
Pansage
EP908
De una artista/estrella
Panpour XY
Panpour
EP908
De una artista/estrella
Pansear XY
Pansear
EP908
De Alouette
Furfrou XY
Furfrou
EP894
De una artista/estrella
Litleo XY
Litleo
EP900
De Clarissa/Clarisse
Fletchling XY
Fletchling
EP894
De una artista/estrella
Honchkrow XY
Honchkrow
EP881
De una artista/estrella
Smeargle XY
Smeargle
EP908
De Shulin
Escavalier XY
Escavalier
EP766
De Concetta
Scraggy XY
Scraggy
EP908
De Monsieur Pierre
Klefki XY
Klefki
EP908
De una artista/estrella
Ducklett XY
Ducklett
EP904
De una artista/estrella
Teddiursa XY
Teddiursa
EP908
De una artista/estrella
Swirlix XY
Swirlix
EP894
Desconocido (muchos)
Rhyhorn XY
Rhyhorn
EP883
De Kazalie
Lilligant XY
Lilligant
EP908
De una artista/estrella
Scizor XY
Scizor
EP864
De Serena (flashback)
Eevee XY
Eevee
EP908
De Ash
Hawlucha XY
Hawlucha
EP910
De Clemont/Lem
Luxray XY
Luxray
EP911
De Ash
Talonflame XY
Talonflame
EP907
Blandito/Blandín
Zygarde núcleo SL
Zygarde
EP911
De Clemont/Lem
Dedenne XY
Dedenne
EP911
De Ash
Noibat XY
Noibat
EP911
De Ash
Greninja XY
Greninja
EP911

De una artista/estrella
Smeargle XY
Smeargle
Vestido
EP912 Otras estrellas finalistas

De una artista/estrella
Honchkrow XY
Honchkrow
Vestido
EP912 Otras estrellas finalistas

Además, en las escenas extra de la Poké TV (solo en Japón) aparecen los siguientes Pokémon:

Poké TV
Pikachu enmascarada ROZA
Pikachu
Debut

Curiosidades Editar

Errores Editar

  • Se puede ver a Concetta repetida 2 veces.

En otros idiomas Editar

Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP912.
  • Alemán: Meisterinnenklasse!
  • Francés: En route pour l'épreuve des élues !
  • Italiano: Scelte da professionisti!
  • Neerlandés: Hoofdklasse keuzes!
  • Polaco:
  • Portugués brasileño: As Escolhas da Classe Mestra!
Episodios de la decimonovena temporada
Decimonovena temporada