Fandom

WikiDex

EP917

13.122artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Serena
» Añadir la sinopsis «
¡Por favor, cásate con mi hermanito! (ES) / ¿Perfecta de verdad? (HA)
Inglés: A Keeper for Keeps? | Japonés: シトロンの花嫁!?ユリーカのシルブプレパニック !! Shitoron no hanayome!? Yurīka no shiru bu pure panikku!! (¿¡La novia de Clemont/Lem!? ¡¡Pánico del "Por favor" de Bonnie/Clem!!)
EP917.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Lista de episodios
Temporada Decimonovena (Serie XY) Canciones japonesas
Canción Opening XY&Z
Fechas de emisión Créditos
Japón 7 de abril de 2016 Escritor Yukiyoshi Ōhashi
EE.UU. 9 de julio de 2016 Guión gráfico Hiromasa Amano
España 7 de octubre de 2016 Director Masahiko Watanabe
Hispanoamérica 23 de noviembre de 2016 Animación Yuki Naoi
Kunihiko Natsume
Tabla de contenidos

¡Por favor, cásate con mi hermanito! en España o ¿Perfecta de verdad? en Hispanoamérica (シトロンの花嫁!?ユリーカのシルブプレパニック!! en japonés; A Keeper for Keeps? en inglés), es el vigésimo primer episodio de la decimonovena temporada.

Sinopsis Editar

El episodio comienza con Bonnie/Clem, siendo despertada por su hermano Clemont/Lem quien vestía un traje blanco para su boda, lo que deja sorprendida a su hermana, la cual trata a toda cosa de evitar que su hermano se case; sin embargo todo resultó ser solo un sueño.

A la mañana siguiente Bonnie le cuenta a Serena sobre su sueño y ella le dice que tenga cuidado ya que se podría hacer realidad. Mientras tanto, los Pokémon juegan con una pelota hasta que Chespin la patea fuerte lo cual Bunnelby la va a buscar y se encuentra con una tierna Buneary que le entrega su pelota, en eso aparece su entrenadora de nombre Lilia a lo que Bonnie trata de pedirle que sea la esposa de su hermano, y para sorpresa de todos, ella queda fascinada con el Brazo Aipom de Clemont demostrando que a ella le gustan los inventos.

EP917 Clem horrorizada.png

Bonnie aterrada al ver que Clemont y Lilia son el uno para el otro.

Lilia cuenta que es hija del presidente de Orange, una compañía que se dedica a inventar robots, a lo que Clemont luego le enseña todos sus inventos. Lilia comenta que esta en búsqueda de una pareja debido a que en el futuro esa pareja encabezará la empresa de su padre. Bonnie se aterra al ver que Lilia y su hermano tienen mucho en común, imaginándose incluso que ella es la novia que vio en su sueño. Por otro lado Buneary se ve muy encariñada con Bunnelby pero Chespin y Pancham tratan de coquetear con ella pero los rechaza a ambos. Mientras que en otra parte el Team/Equipo Rocket los observa planeando robar a Buneary.

Lilia queda mucho mas fascinada con lo buen cocinero que es Clemont, lo que aumenta mas los celos de Bonnie y en eso Dedenne usa Moflete estático en Lilia. En eso Buneary y Bunnelby salen a caminar juntos seguidos por Clemont y Lilia, en el camino Lilia y Bunnelby caen en una trampa del Equipo Rocket pero salen ilesos de la misma; luego de curarse Bonnie se lleva a Lilia para hablar en una roca contando que todos los inventos de su hermano siempre explotan pero Lilia cuenta que el fracaso conduce al éxito, y luego de decirle muchas cosas extrañas sobre él no logra hacer que Lilia deje de gustarle.

Ash y sus demás se disponen a continuar su camino y Lilia se ofrece en acompañarlos, lo que desata aún mas los celos de Bonnie, pero en eso caen en otra trampa del Equipo Rocket quienes se llevan a la pareja de Bunnelby y Buneary, pero Clemont usa uno de sus inventos para encontrarlos. Cuando los hallan se desata un enfrentamiento, ocasionando que Bonnie caiga por un precipicio pero es rescatada a tiempo con el Brazo Aipom de su hermano y con la ayuda de Lilia y Luxray logran ponerla a salvo aunque el Brazo Aipom queda averiado.

Al final el Pikachu de Ash libera a Buneary y Bunnelby y manda a volar al Equipo Rocket con un Rayo. Por la tarde Lilia se separa de nuestros héroes quienes continúan con su viaje a Ciudad Fractal, mas tarde Clemont repara su Brazo Aipom pero Bonnie nota un tornillo suelto ocasionando que estalle.

Hechos importantes Editar

Ningún hecho relevante.

Apariciones Editar

Personas Editar

EP875 Episodio centrado en Clem.png

Este episodio está centrado en Bonnie/Clem.

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Dedenne el primero y Braixen el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Así mismo, podrás encontrar adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Clemont/Lem
Dedenne
Dedenne
EP916
De Ash
Pikachu
Pikachu
EP916
De Clemont/Lem
Chespin
Chespin
EP916
De Serena
Pancham
Pancham
EP916
De Clemont/Lem
Bunnelby
Bunnelby
EP916
Blandito/Blandín
Zygarde núcleo
Zygarde
EP916
De Lilia
Buneary
Buneary
EP798
Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
EP916
Fantasía
Arbok
Arbok
EP560
De Jessie
Gourgeist extragrande
Gourgeist
EP916
De James
Inkay
Inkay
EP916
De Clemont/Lem
Luxray
Luxray
EP912
De Serena
Braixen
Braixen
EP916

De Bonnie/Clem (sueño)
Swinub
Swinub
Peluche
EP917 Peluche Swinub.png

De Bonnie/Clem
Tyrantrum
Tyrantrum
Pijama
EP917 Pijama Tyrantrum.png

De Bonnie/Clem y Serena
Shellder
Shellder
Tienda de campaña
EP917 Tienda de campaña Shellder.png

De Clemont/Lem
Magnemite
Magnemite
Invento
EP917 Varios inventos de Lem.png

De Clemont/Lem
Wigglytuff
Wigglytuff
Invento
EP917 Varios inventos de Lem.png

De Clemont/Lem
Fletchling
Fletchling
Invento
EP917 Invento desconocido.png

Del T./E. Rocket
Meowth
Meowth
Globo
EP917 Globo Meowth.png

Además, en las escenas extra de la Poké TV (solo en Japón) aparecen los siguientes Pokémon, y objetos con forma de Pokémon:

Poké TV (múltiples)
Dedenne
Dedenne
EP916
Poké TV
Dedenne
Dedenne
Edificio
EP917 Escena extra.png

Curiosidades Editar

  • Cuando Bonnie/Clem imagina a su hermano casado, el logo de la empresa de Lilia, Orange, es una parodia al de la empresa Apple, ya que se trata de una naranja con un mordisco.
  • Reaparecen algunos Inventos de Clemont/Lem.
  • Es la primera vez que explota el Brazo Aipom de Clemont/Lem.

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Imágenes de EP917 WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP917.
Episodios de la decimonovena temporada
Decimonovena temporada

Wiki al azar