FANDOM

EP811 Serena (3)
» Añadir la sinopsis y movimientos usados «
Tabla de contenidos

¡El héroe perfecto para el trabajo perfecto! en España o ¡El héroe correcto para el trabajo correcto! en Hispanoamérica (突撃ミアレジム!シトロイドよ永遠に!! en japonés; The Right Hero for the Right Job! en inglés), es el cuadragésimo primer episodio de la decimonovena temporada.

Sinopsis Editar

El episodio comienza con Lysandre/Lysson pelea contra Ash y Alain, mientras que Bonnie/Clem sigue a Blandito/Blandín y Clemont/Lem junto a Lembot logran entrar al centro de la Torre Prisma, donde se encuentran dos Reclutas del Team Flare, los cuales debilita con el Campo eléctrico de su Luxray y luego aparece Xero mostrandole su sistema de control como su mas grande invento, pero Clemont le dice que los verdaderos inventos ayudan a las personas y a los Pokémon, no debería lastimarlos, pero Xerosic lo ignora y pelea con el mientras que Lembot trata de desactivar la máquina.

Mientras tanto el Team/Equipo Rocket, junto a Serena, Mairin y el Profesor Sycamore/Ciprés llegan a los Laboratorios Lysson pero antes de que aterrizaran son atacados por Melia y su Weavile hasta que de pronto aparece el Campeón de Hoenn Steven Stone/Máximo Peñas quien peleará contra los soldados del Team Flare mientras que los demás entran al laboratorio a buscar a Chespie; pero en el camino se topan con Caléndula y su Drapion pero el Equipo Rocket se enfrenta a ella.

Mientras en la cima de la Torre Prisma, Ash pierde a casi todos sus Pokémon contra el Mega-Gyarados de Lysandre hasta que luego aparece Malva junto con su Mega-Houndoom, esta le exige a Lysandre que detenga su malvado plan alegando que a partir de ahora esta del lado de Ash y Alain, además de que para ella el cambiar el mundo no es destruirlo pero que todos juntos podrían cambiar el mundo. Lysandre se rehúsa a escuchar y ataca a Malva con Calcinación pero Greninja Ash lo bloquea con Shuriken de agua, luego Ash le dice a Lysandre que el mundo le pertenece a las personas y Pokémon, donde en este mundo las personas conocen a otras nuevas, personas que vuelven sus sueños realidad, personas que acaban de comenzar sus viajes, personas que sanan viejas heridas; agregando que todos tienen su propio futuro y que las personas y Pokémon unidos luchan por ese futuro. Malva esta de acuerdo con las palabras de Ash, alegando que el futuro del que habla es mucho mas brillante que el de Lysandre.

EP937 Clem abrazando a Blandín al 50%

La canción de Bonnie logra regresar a Blandito a la normalidad.

Mairin y el Profesor Sycamore llegan a donde esta Chespie y se lo llevan, mientras que Blaziken Mask junto a Mega-Blaziken acompañan a Bonnie para que trate de hacer razonar a Blandito, sin embargo este no logra reconocerla y trata de atacarla con sus enredaderas, en eso Bonnie comienza a cantar su canción mientras llora, la cual Blandito llega a escucharla y logra salir del trance; mientras tanto Clemont pelea contra Xerosic hasta que Lembot logra infiltrarse en su sistema de control y hechan a Xerosic fuera de las instalaciones del gimnasio.

EP937 Lembot roto

Lembot sacrifica su vida al destruir la máquina que controlaba a Zygarde.

Luego Clemont trata de sincronizar a Lembot con el sistema para apagarlo pero luego se da cuenta de que al hacerlo, la memoria de Lembot será borrada también, cosa que Clemont no puede hacer, pero Lembot le hace ver que él es el líder del Gimnasio Luminalia, un líder amable y generoso, siempre pensando en el bien de los demás; además le hizo recordar que una le pidió que aprendieran juntos y que eso lo hizo feliz y luego le agradece haber trabajado con Clemont y es cuando este logra destruir la máquina, ocasionando que Lembot se sobrecargue hasta ser destruido.

A raíz de esto, las enredaderas dejan de crecer y Z2 es liberado del control. El plan del Team Flare parece haber terminado para Ash y los demás, pero... ¿Terminó de verdad?

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

EP866 Episodio centrado en Lem

Este episodio está centrado en Clemont/Lem.

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Mega-Gyarados el primero y el Núcleo azul de Zygarde el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Así mismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Lysandre/Lysson
Mega-Gyarados XY variocolor
Mega-Gyarados
EP936
De Ash
Noivern XY
Noivern
EP936
De Ash
Talonflame XY
Talonflame
EP936
De Ash
Hawlucha XY
Hawlucha
EP936
De Alain
Mega-Charizard X XY
Mega-Charizard X
EP936
De Ash
Greninja Ash SL
Greninja Ash
EP936
De Ash
Goodra XY
Goodra
EP936
De Ash
Pikachu XY
Pikachu
EP936
Blandito/Blandín
Zygarde XY
Zygarde
EP936
De Clemont/Lem
Dedenne XY
Dedenne
EP936
De Clemont/Lem
Bunnelby XY
Bunnelby
EP936
De Clemont/Lem
Chespin XY
Chespin
EP936
De Clemont/Lem
Luxray XY
Luxray
EP936
De Xerosic/Xero
Crobat XY
Crobat
EP881
De Xerosic/Xero
Malamar XY
Malamar
EP858
De Mable/Melia
Weavile XY
Weavile
EP933
Del T./E. Rocket
Meowth XY
Meowth
EP936
De Serena
Braixen XY
Braixen
EP936

De Steven/Máximo
Mega-Metagross ROZA variocolor
Mega-Metagross
EP935

De Jessie
Wobbuffet XY
Wobbuffet
EP928
De reclutas del T./E. Flare (varios)
Houndoom XY
Houndoom
EP903
De reclutas del T./E. Flare (varios)
Sneasel XY
Sneasel
EP916

De Celosia/Caléndula
Drapion XY
Drapion
EP935

De Jessie
Gourgeist extragrande XY
Gourgeist
EP927
De James
Inkay XY
Inkay
EP927
De Malva
Mega-Houndoom XY
Mega-Houndoom
Debut
De una entrenadora
Eevee XY
Eevee
EP915
De Mairin
Chespin XY
Chespin
EP936
De Serena
Pancham XY
Pancham
EP936
De Serena
Sylveon XY
Sylveon
EP935
De Blaziken Mask/
Máscara de Blaziken
Mega-Blaziken XY
Mega-Blaziken
EP936

Blandito/Blandín
Zygarde núcleo SL
Zygarde
EP936

Z2
Zygarde XY
Zygarde
EP936

Z2
Núcleo de Zygarde 2
Zygarde
EP934

De Blaziken Mask/
Máscara de Blaziken
Mega-Blaziken XY
Mega-Blaziken
Máscara
EP937 Máscara de Blaziken

Curiosidades Editar

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EP937.
  • Alemán: Der richtige Held für den richtigen Job!
  • Francés: Un héros à la hauteur !
  • Italiano: A ogni impresa il suo eroe!
  • Neerlandés: De juiste held voor de juiste taak!
  • Polaco:
  • Portugués brasileño: O Herói Certo para o Trabalho Certo!
Episodios de la decimonovena temporada
Decimonovena temporada