Fandom

WikiDex

Educadora infantil (Sinnoh)

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP590 Educadora Sinnoh.jpg

Educadora infantil.

La educadora infantil es una personaje eventual de anime que apareció exclusivamente ¡El Snover solitario! (ES), (HA) ‹№› siendo la encargada de un grupo de niños.

Historia Editar

Después de que Ash, Brock y Dawn/Maya rescataran al Snover estaban a punto de llegar al Pueblo Sandalstraw apareció ella con un grupo de niños y como se hicieron amigos Snover decide irse con la pandilla pero ellos se encuentran con una profesora y sus alumnos, como siempre, Brock intenta conquistar a la maestra, pero Croagunk lo detiene, los niños estaban felices de Snover hasta que este decide quedarse con ellos. La maestra les pregunta si son entrenadores y Dawn/Maya le dice que que es coordinadora así que la maestra le pregunta si sabe del Concurso Pokémon de Sandalstraw entonces la maestra les indica a nuestros héroes la dirección donde se encuentra el pueblo por lo que deciden hacer una parada en el mismo. Snover saluda a los niños y Brock les explica a cerca de este Pokémon y Snover otra vez decide regalar bayas a los niños y a la maestra.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

Amigos Editar

Snover Snover
Imagen de Snover

Se hizo amigo de Ash y compañía por que quería tener amigos pero después un grupo de niños lo vieron y se fue con el a cuidado de la educadora. Conoce silbato, hierba lazo, nieve polvo y arraigo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 雪野五月 Satsuki Yukino
EE.UU. Rebecca Soler
España Ana de Castro
Hispanoamérica Angélica Villa

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar