Fandom

WikiDex

Eevee de Virgil

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión7 Share

Eevee de Virgil
Eevee de Virgil
Eevee de Virgil en el EP764
Información
Nombre japonés バージルのイーブイ
(Bājiru no Ībui)
Nombre inglés Virgil's Eevee
Género Hembra 1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
EP764
Ver más información sobre esta especie

Eevee es una de los Pokémon que Virgil posee. Es la líder del escuadrón Eevee y la acompañante de Virgil. Es su octava Eevee.

Historia Editar

Hace su primera aparición en el EP764, en donde junto a Espeon salvan a Ash y sus amigos de caerse por la colina. Más tarde, junto a Virgil le muestran el equipo Eevee a los demás, pero en ese momento Virgil y Eevee son avisados de que algo estaba pasando en una represa cerca de allí. Una vez en la represa, Eevee ayuda a combatir contra los Cryogonal, los cuales estaban congelando el lugar, pero utiliza excavar, para buscar a Davey, el cual encontró al Cryogonal que estaba atorado en las tuberías, solucionando el problema.

EP764 Eevee usando refuerzo (2).png

Eevee reforzando a Flareon, para su siguiente ataque.

Como la líder del equipo Eevee, se encarga de reforzar a los demás miembros de su equipo cuando se trata de fuerza y defensa. Es una Pokémon muy fiel, cariñosa y su mejor acompañante.

Reaparece junto con Virgil en el EP765, en donde se encuentran con Ash y sus amigos, para inscribirse en la Liga de Teselia, ya que Virgil tiene posee las ocho medallas de Unova/Teselia. Durante los episodios seguidos se le ha visto a Eevee acompañando a Virgil en sus batallas de la Liga de Teselia, pero no utilizado para ellas, hasta el EP770, en donde Virgil la utiliza en la batalla contra Imotaro consiguiendo la victoria y en la final, en donde le gana al Druddigon de Dino, dejando a Virgil como el campeón de la Conferencia.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Virgil menciona que es la unica hembra en su equipo

Véase también

Wiki al azar