Fandom

WikiDex

Eggseter

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP230 Eggseter.png

Eggseter

Eggseter (ライズタウン Rise Town en japonés), es un lugar exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio ¡Pokémon extremo! (ES), (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Este pequeño pueblo destaca por tener una guardería Pokémon cerca de allí. Además cada año se celebra la competencia de Pokémon Extremo donde los entrenadores muestran su habilidad mediante un monopatín atado a un Pokémon.

Historia Editar

Nuestros héroes consiguen llegar hasta Eggseter. Allí Ash ve a Gary, su rival. Ash decide combatir contra él pero Gary no quiere combatir ya que se está entrenando para la competencia de Pokémon Extremo.

Ash, sin el equipo necesario se va a un restaurante a comer. Allí conoce a Shellby que debido a las ganas que tiene, le da el equipo necesario para poder participar.

Al día siguiente empezó la carrera, Ash utilizó a su Bayleef y Gary a su Arcanine. Una vez empezada la carrera, Ash y Gary estaban por delante del resto pero de repente, el Team/Equipo Rocket secuestró a Arcanine. Con ayuda de Bayleef, ambos entrenadores derrotan al Team/Equipo Rocket.

Después del incidente, continúan la carrera, ganando al final Ash. Obtiene un trofeo y recibe un huevo Pokémon de Shellby.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar