Fandom

WikiDex

Electabuzz de Drake

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Electabuzz de Drake
Información
Nombre japonés ユウジのエレブー
(Yūji no Erebū)
Nombre inglés Drake's Electabuzz
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Adelante Dragonite (ES) / Entra Dragonite (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Electabuzz es uno de los Pokémon de Drake. Es el sexto Pokémon que se le conoce.

Historia Editar

EP114 Charizard liberandose del trueno al usar ascuas.jpg

Electabuzz vs. Charizard.

Electabuzz aparece por primera y única vez en el episodio de la segunda temporada Adelante Dragonite (ES) / Entra Dragonite (HA) ‹№›. Drake había perdido en el último combate contra Ash Ketchum quedándole sólo dos Pokémon. Drake eligió a Electabuzz y, Ash retiró a Tauros debido a que ya estaba cansado; en su lugar eligió a Bulbasaur al tener ventaja de tipo.

Electabuzz comenzó con impactrueno, pero no hizo mucho daño, entonces Bulbasaur atacó con hoja afilada. Drake ordenó a su Pokémon que hiciera puño trueno y Bulbasaur utilizó placaje. Después de que le golpeara, Electabuzz hizo el puño trueno y derrotó a Bulbasaur siendo la primera victoria de Drake; aun así, Ash permanecía a la cabeza cuatro a dos.

Ash eligió a Charizard. En el segundo combate, Electabuzz comenzó con puño trueno afectándole bastante a Charizard seguido de un ataque impactrueno. Charizard utilizó giro fuego y Drake ordenó a su Electabuzz el ataque rayo. Antes de que lo hiciera, Charizard utilizó movimiento sísmico derrotando al Pokémon. Con esta derrota a Drake únicamente le quedó Dragonite.

Personalidad y características Editar

Parece que Electabuzz siempre está cargado de electricidad, al emitir pequeños rayos con su cuerpo. Cuando Ash sacó a Bulbasaur para luchar contra Electabuzz, Tracey Sketchit le dijo que no sólo se fijara en el tipo de Pokémon, sino también en el nivel; así, se podría decir que Electabuzz estaba en mejor nivel que Bulbasaur ya que este pudo ganarle con sus ataques eléctricos.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Véase también

Wiki al azar