FANDOM

Electabuzz es uno los Pokémon que tiene Macey. Aparece en el episodio Amor al estilo Pokémon (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

Electabuzz fue usado en el combate entre Ash y Macey. Macey había retirado a su Slugma y elegido a Electabuzz para derrotar a Totodile. Ash retiró a Totodile y utilizó a Phanpy. Electabuzz usó rayo pero no tuvo efecto a Phanpy. Al no funcionar, Macey retiró a su Pokémon.

Electabuzz fue usado otra vez para derrotar a Totodile. Totodile empezó con pistola agua pero Electabuzz paró el ataque con pantalla luz. Totodile utilizó golpe cabeza pero Electabuzz lo derrotó con un puño trueno. Totodile fuera de juego únicamente le quedaba a Squirtle .

Electabuzz intentó usar rayo pero Squirtle era más rápido y le golpeó con pistola agua. Electabuzz usó puño trueno pero Squirtle esquivó el ataque. Squirtle retrocedió y volvió a usar pistola agua pero Electabuzz paró el ataque con cola férrea. Electabuzz se acercó a Squirtle y volvió a utilizar cola férrea golpeándole. En el aire, Squirtle reaccionó y utilizó pistola agua. Electabuzz usó un rayo a toda potencia pero Squirtle usó cabezazo esquivando el rayo y derrotando a Electabuzz.

También en FANDOM

Wiki al azar