Wikia

WikiDex

Elekid de Casey

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Elekid de Casey
Información
Nombre japonés ナナコのエレキッド
(Nanako no Erekiddo)
Nombre inglés Casey's Elekid
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Situación En el Equipo de Casey
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Mi objetivo es Elekid (ES) / Te estoy viendo, Elekid (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Elekid es el tercer Pokémon que se ve que Casey captura en la región de Johto.

Historia Editar sección

En Johto Editar sección

EP263 Elekid (2).png

Elekid en su primera aparición.

Elekid aparece por primera vez en el episodio de la quinta temporada Mi objetivo es Elekid (ES) / Te estoy viendo, Elekid (HA) ‹№›, cuando Ash y los demás se lo encuentran. Pero en eso aparece el Team/Equipo Rocket y captura a Elekid y a Larvitar. Luego aparece un Meganium (el cual era el Bayleef de Casey evolucionado) y aparece Casey diciéndoles que ella quería capturar a ese Elekid porque quería tener uno para seguir su admiración al equipo "Los Electabuzz". Mientras el Team/Equipo Rocket huía, Elekid y Larvitar se escaparon y cayeron del globo. Casey seguía buscando a Elekid pero un aroma los distrae a ellos y a Elekid: el Team/Equipo Rocket estaba usando un Weepinbell y su Dulce aroma para atraer a los Pokémon. Elekid y Larvitar seguían el olor pero caen en un hoyo y el Team/Equipo Rocket les lanza una red. Casey y los demás intentan ayudarlos con la ayuda de Meganium. Después de mandar a volar al Team/Equipo Rocket, Casey tiene su batalla contra Elekid el cual es vencido por Meganium y Casey lo captura. Al final los tres se despiden de Ash, Misty y Brock cantando el himno de Los Electabuzz.

Elekid también aparece durante los sueños de Larvitar durante ¡El mundo de Unown! (ES) / ¡Dimensión desconocida! (HA) ‹№›.

En Kanto Editar sección

Vuelve a aparecer en el episodio de las Crónicas Pokémon Cita con Delcatty (ES) / Una cita con Delcatty (HA) ‹№› donde lo usa para luchar contra el Delcatty de Giorgio, después de dar una buena batalla Elekid cae debilitado haciendo perder a Casey.

También aparece en otro episodio de Crónicas Pokémon ¡Esos malditos Electabuzz! (ES) / ¡Esos malvados Electabuzz! (HA) ‹№› ayudando a el Charizard de Corey Demario a no tener miedo.

Personalidad y características Editar sección

EP263 Elekid y Larvitar (6).png

Elekid junto a Larvitar.

Elekid es un Pokémon muy simpático y social, ya que se hizo amigo de Larvitar y lo ayudó a ser un poco más suelto con otras personas. Desde que se unió al equipo de Casey se volvió un admirador del equipo de béisbol los Electabuzz, acompañándola a ella y Meganium a cantar su himno. No se sabe con exactitud la técnica que Elekid tiene para sus batallas puesto que no ha sido muy utilizado y las que ha tenido ha perdido.

Movimientos usados Editar sección

Anotaciones Editar sección

  1. Aún no existían las habilidades. Aunque es posible que se Electricidad estática ya que es la única habilidad posible para un Elekid desde la tercera generación.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria