Fandom

WikiDex

Elesa (Pocket Monsters Special)

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Expandir manga.png
Elesa
Elesa
Información
Nombre japonés カミツレ (Kamitsure)
Género Femenino
Hogar Ciudad Mayólica
Región Teselia
Clase Líder de gimnasio y modelo
Manga Pokémon Special
Primera aparición PBW013
Contraparte anime Elesa/Camila
Contraparte videojuego Camila

Elesa es una líder de gimnasio que aparece en el manga Pocket Monsters Special.

Historia Editar

Su primera aparición en Pokémon Special es en el capítulo PBW013, ella hace presencia en una reunión del comité del ayuntamiento de Ciudad Mayólica, por videoconferencia. El alcalde de la ciudad está desanimado puesto que el ocio de la ciudad está de capa caída, entonces llama a Blanca para que de ideas y la protagonista propone promocionar el Musical Pokémon. En todo momento, Camila no dice ni hace nada relevante.

Pokémon Editar

Zebstrika Zebstrika
Imagen de Zebstrika

Se ve primero cuando Negro observo un dibujo en un libro para organizar una estrategia para derrotar a Elesa, mas tarde se le ve cuando esta junto a Elesa preparándose para que participe en el musical. Elesa lo utilizó contra Negro en la batalla de gimnasio en el que derrotó a su Tula. Con el tiempo, Zebstrika fue derrotado por Tep. Conoce ataques como nitrocarga y voltiocambio. Su habilidad es electromotor.

Emolga Emolga (x2)
Imagen de Emolga

Se les ve primero cuando Negro observo un dibujo en un libro para organizar una estrategia para derrotar a Elesa, mas tarde se les ve cerca de Elesa cuando ésta está vistiendo a su Zebstrika. Estos dos se encuentran bajo sus piernas. Una Emolga la utilizó en la batalla de Gimnasio, donde se luchó contra Tep y fue finalmente derrotado. Conoce voltiocambio y golpe aéreo.

Wiki al azar