Fandom

WikiDex

Elise

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP818 Elise.png

Elise.

Elise (エリー Ellie en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Refugiándose de la tormenta! (ES) / ¡Buscando refugio de la tormenta! (HA) ‹№›.

Historia Editar

EP818 Colgante de Lacy.png

Colgante de su abuela Lacy.

Elise aparece en el episodio ¡Refugiándose de la tormenta! (ES) / ¡Buscando refugio de la tormenta! (HA) ‹№›, llegando en un coche a la mansión donde se encuentran los protagonistas. Cuando llega y entra a la mansión, se encuentra con Espurr junto con Ash y compañía, se presenta y les cuenta que ella es la nieta de la señora mayor que vivía aquí, ya que la mansión pertenecía a su abuela Lacy, pero que por desgracia había fallecido.

Después de una pequeña charla se despide de Ash y sus amigos llevándose con ella a Espurr en su coche para que pueda despedirse de Lacy en su tumba. Espurr le da a ella el colgante que le había regalado Lacy en el pasado.

Pokémon Editar

Amigos Editar

Espurr Espurr
Imagen de Espurr

Este Pokemon era amigo de Lacy, su abuela. Y después de decidir conservar la mansión le propone que vaya con ella a la tumba de su abuela. Conoce los movimientos protección y psíquico.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 寿美菜子 Minako Kotobuki
EE.UU. Desconocido/a
España Mayte Mira
Hispanoamérica Andrea Arruti

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar