Fandom

WikiDex

Eliza/Elisa

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP323 Eliza.jpg

Eliza/Elisa.

Elisa en España o Eliza en Hispanoamérica y en inglés (アリサ Arisa en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio El dulce Skitty (ES) / ¡Salvando a Skitty! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Brock la había visto en un documental y después de ver al Skitty que se habían encontrado, deciden llevarlo hasta el laboratorio de aromaterapia donde vive Eliza/Elisa.

Eliza/Elisa les conoció y encantada, decidió ayudarles con el Skitty. Les enseñó todo su laboratorio y como alrededor de él, viven diversos Pokémon tipo planta. Todo el grupo vio los diversos frascos que tenía y usó uno para que Skitty recuperara sus fuerzas. Más tarde, Skitty se había recuperado y se dieron cuenta de que Skitty estaba muy cansado debido a que era un Pokémon muy nervioso.

Por desgracia, apareció el Team/Equipo Rocket que decidió robarles todos sus artefactos. La banda usó la niebla del Seviper de Jessie pero por suerte, consiguieron recuperarlo aunque se quedaron con Skitty.

Eliza/Elisa decidió ayudarles y usó a su Oddish. Oddish utilizó dulce aroma que atrajo a Meowth, Wobbuffet y a Skitty. Finalmente, May/Aura derrotó al Team/Equipo Rocket y capturó a Skitty. Cuando se despidieron, todo el grupo le agradeció toda su ayuda ya que sin ella, Skitty no se hubiera recuperado.

Pokémon Editar

Oddish Oddish
Imagen de Oddish

Oddish es el único Pokémon que se le ve utilizar. Conoce el ataque dulce aroma.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 芳野美樹 Miki Yoshino
EE.UU. Amy Birnbaum
España Olga Velasco
Hispanoamérica Liliana Barba

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar