Fandom

WikiDex

Ellen

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP141 Ellen.png

Ellen.

Ellen (エレン Ellen en japonés) es un personaje eventual que aparece en el episodio Manso y lanudo (ES) / Simpático y lanudo (HA) ‹№›.

Aparece por primera vez con su Raichu, le ordena a su Pokémon que utiliza sus ataques eléctricos de esta forma pudo salvar a Pikachu de los Mareep.

Ellen al ver que los Mareep no le hacían caso, no permite que su hija Mary/Rosa compita en el festival de Mareep ya que piensa que aún es demasiado joven.

Por la noche, Ellen despierta a todos y lleva a los Mareep cerca de donde había una tormenta eléctrica. Los Mareep consiguen mucha electricidad. De repente, el Team/Equipo Rocket aparece y capturar a todos los Mareep. El Raichu de Ellen se esfuerza al máximo y consigue romper el globo.

Mary/Rosa decide combatir contra ellos, ganando finalmente el combate. Después de ver las habilidades y estrategias, cambia de opinión y le da permiso para competir en el festival de Mareep.

Pokémon Editar

Raichu Raichu
Imagen de Raichu

Ellen utiliza a Raichu para controlar a sus Mareep con la ayuda de su electricidad. Rayo es el único movimiento que se le ha visto usar.

Mareep Mareep
Imagen de Mareep

Ellen tiene un rebaño de Mareep. Éstos producen una lana exquisita, y por esta razón suelen ganar muchas veces un festival de Mareep de la zona. Conocen gruñido e impactrueno.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 沢海陽子 Yōko Sōmi
EE.UU. Carol Jacobanis
España Mayte Tajadura
Hispanoamérica Lourdes Morán

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar