Fandom

WikiDex

Emilio

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información Para el personaje eventual del anime véase: Emilio (Kalos).
EP870 Agente Mara.png
Emilio
Emilio
Ilustración de Emilio
Información
Nombre japonés ヨウジ (Yōji)
Género Masculino
Región Floresta
Clase Administrador del Equipo Go-Rock
Videojuego Pokémon Ranger

Emilio (Clyde en inglés y ヨウジ Yōji en japonés) es uno de los Hermanos Go-Rock. Aparece en Pokémon Ranger y Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Es el más moderno de sus hermanos. Siempre está con un carácter de superioridad, pero a pesar de eso muchas veces se le ha visto como alguien perezoso. Es el tercero mayor en edad, detrás de David y Alberto, y seguido por Aina. Los cuatro son hijos de Gordor, el líder del Equipo Go-Rock y forman los Hermanos Go-Rock.

En Pokémon Ranger él estuvo a cargo de custodiar la Reliquia Selva mientras Gordor estaba capturando a Entei. Más tarde, en la Guarida Go-Rock te enfrentas a él, que usa un Slakoth, un Vigoroth, y un Slaking con ayuda de su tambor.

En Sombras de Almia después de que Eustaquio envíe a Helio o a Selena a investigar a Altru S.A. sobre Lucio Haz. Los Hermanos Go-Rock se encontraban en el Parque Altru en su ensayo para el aniversario de Altru S.A.. Finalmente, dan su concierto cuando termina la Operación Lucio.

En Trazos de Luz aparecen por última vez siendo estrellas de rock.

Aspecto Editar

Emilio tiene los ojos de un color verde y tiene el pelo grisado. Viste un abrigo largo y delgado de color azul el cual lleva desabrochado, con un brazalete en ambos brazos. También lleva unos pantalones de un color parecido, unos zapatos de color blanco y una camisa de un color morado, la cual lleva bajo los pantalones.

Go-Rock.png

Hermanos Go-Rock. De izquierda a derecha: Aina, Emilio, David y Alberto

Pokémon Editar

Pokémon Información sobre el Pokémon
Slakoth Ranger.png
Slakoth
Lo usa en la Guarida Go-Rock con su tambor junto a Slaking y Vigoroth para deshacerse del jugador.
Vigoroth Ranger.png
Vigoroth
Lo usa en la Guarida Go-Rock con su tambor junto a Slakoth y Slaking para deshacerse del jugador.
Slaking Ranger.png
Slaking (x2)
Los usa, uno en la Reliquia Selva para entretener al jugador y otro en la Guarida Go-Rock, junto a Slakoth y a Vigoroth para deshacerse de él, pero no da resultado.

Sprites Editar

Clyde-PokemonRanger.gif Tambor-PokemonRanger.gif
Mini sprite Instrumento

Wiki al azar