Fandom

WikiDex

Emilio (Kalos)

12.853artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información Para el administrador del Equipo Go-Rock véase: Emilio.
EP899 Tsutomu.png

Emilio.

Emilio (ツトム Tsutomu en japonés) es un personaje eventual que solo ha aparecido en ¡Una giga batalla con megarresultados! (ES) / ¡Una giga batalla con mega resultados! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Aparece por primera vez esperando la llegada de la enfermera Joy en el centro Pokémon, dado que se había ausentado. Cuándo ve que ya ha llegado y que el Audino de la enfermera Joy está enfadado con ella por irse sin avisar, les pide ayuda a Ash y sus amigos para hablar con Audino, y reconciliarlo con la enfermera Joy. Mientras estaban hablando con Audino, un entrenador pide ayuda para curar a su Makuhita, e inmediatamente Audino y la enfermera Joy se reconcilian para curarlo. Una vez curado Makuhita, descubre que la enfermera Joy se había ausentado para buscar la Audinita y poder ser más útiles en sus métodos de curación.

Al final del episodio presencia la megaevolución de Audino, que consigue detener al Team/Equipo Rocket y hacerles devolver todos los Pokémon robados. Después se despide junto con Audino, la enfermera Joy y el profesor Sycamore/Ciprés de Ash y sus amigos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 古城門志帆 Shiho Kokido
EE.UU. Jennifer O'Donnell
España Belén Rodríguez
Hispanoamérica Emilio Treviño

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar