Fandom

WikiDex

Emily (Hoenn)

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP357 Emily.png

Emily.

Emily (エミリー Emily en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio ¡Reforma esta casa con Shuppet! (ES) / Shuppet de la casa encantada (HA) ‹№›.

Historia Editar

Emily tiene una casa abandonada en la que cuando era pequeña, estuvo una temporada viviendo en ella. En el período de tiempo que estuvo, se hizo muy amiga de un Shuppet.

Emily descubrió a Ash, May/Aura y Brock dentro de la casa y enseguida les regañó puesto que nadie debería estar ahí. Ash y sus amigos se disculparon y le explicaron que entraron por culpa de la lluvia y que dentro perdieron a Max. Además les dijeron a Emily que habían visto extraños sucesos como platos volando y cortinas que se movían solas.

Emily les explicó que le gustaría construir un hotel en esa casa abandonada pero que siempre que se acerca algún constructor ve lo mismo que ellos y acaba abandonando la obra.

Más tarde, encuentran a May/Aura y Max combatiendo contra el Team/Equipo Rocket. Emily descubrió que lo que producía esos hechos paranormales era un Shuppet, el mismo con el que jugaba de pequeña. Emily hizo que Shuppet recordara y ambos volvieron a ser amigos.

Después de que el Team/Equipo Rocket fuera derrotado, Emily se despidió de Ash y el resto y les contó que a partir de ahora, ella y Shuppet trabajarían juntos para construir el hotel.

Pokémon Editar

Amigos Editar

Shuppet Shuppet
Imagen de Shuppet

Shuppet conoció a Emily cuando era pequeña. Cuando Emily volvió a ver a Shuppet recordó la amistad pasada y ambos volvieron a ser amigos. Conoce psíquico.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 伊藤美紀 Miki Itō
EE.UU. Rebecca Honig
España Miriam Valencia

Beatriz Berciano (niña)

Hispanoamérica Adriana Casas

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar