Fandom

WikiDex

Emmanuel

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Share

EP701 Emanuel.png

Emanuel.

Emanuel (イブシ Ibushi en japonés) es un entrenador que aparece por primera vez en el EP701, participando en el Combate de Club. En su primera batalla contra Antonio y su Tranquill elige a Scolipede en la cuál al final Antonio gana y Emanuel queda eliminado del torneo.

Emanuel hace su corta reaparición, en el EP765, en el tablero que se muestra con los tantos entrenadores que competirán en la Liga de Teselia. Al parecer en su viaje logró conseguir sus 8 medallas de gimnasio para calificar en esta competencia.

Reaparece en el EP766, otra vez en el tablero. Lo que da a demostrar que pasó a la segunda ronda. No apareció en en el EP767 en el tablero entre los que llegaron a los octavos de de final, lo que demuestra que perdió en la segunda o tercera ronda y fue eliminado.

Medallas Editar

Emanuel posee sus 8 medallas de gimnasio de Teselia, aunque no se sabe exactamente cuales posee, debido a que participa en la Liga de Teselia.

Apariencia Editar

Tiene el pelo castaño unos ojos color celeste y una camisa celeste con naranjo.

Pokémon Editar

Scolipede Scolipede
Imagen de Scolipede

Scolipede apareció por primera vez en el EP701. Luchó contra Antonio y su Tranquill el cuál al final perdió.

El único movimiento que se le vio usar es picotazo veneno (ver
EP701 Scolipede usando Picotazo venenoso.jpg

Scolipede usando picotazo veneno.

).

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 福圓美里 Misato Fukuen
EE.UU. Tom Wayland
España Belén Rodríguez
Hispanoamérica Javier Olguín

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar