Fandom

WikiDex

Energía oscura (TCG)

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Logo Proyecto TCG.png Este artículo, que es parte del Proyecto TCG, no está completo. Tú puedes ayudar expandiéndolo.
Energía oscura
悪エネルギー
Carta de la energía oscura
Clasificación Carta de energía
Icono Energía oscura.png
Debilidad Energía lucha
Resistencia Energía psíquica

La energía oscura del Pokémon Trading Card Game la suelen tener Pokémon de tipo siniestro.

La "energía oscura" hizo su estreno como una carta de energía con efecto, el cual consistía en aumentar el daño ocasionado por Pokémon con la energía unida siempre y cuando dicho Pokémon fuera del Energía oscura tipo oscuro (siniestro) o incluyera la palabra "Oscuro" (Dark) en su nombre. Por esta razón, la energía oscura no era considerada como una "Carta de energía básica", al igual que sucedía con la Energía metálica energía metálica. Esto hacía que no fuera posible rescatarla o trasferirla mediante Cartas de entrenador como sucede con las Cartas de energía comunes.

Galería de imágenes Editar

Energía Especial Editar

Energía Oscura
悪エネルギー
Carta Energía Oscura
Energía Oscura
Clasificación Carta de energía

Energía Oscura es una carta de Energía Especial, que ha aparecido en varias expansiones.

Información de la Carta Editar

Datos de la carta en las expansiones Diamante & Perla (TCG): Tesoros Misteriosos, Diamante & Perla (TCG): Maravillas Secretas y Diamante & Perla (TCG): Majestic Dawn.

  • Número: 119/1241 129/1322 93/1003
  • Rareza: Infrecuente
  • Descripción: Si la Energía Oscura Pokémon se une a un ataque, ese ataque hace 10 puntos de daño adicionales al Pokémon Activo (antes de aplicar Debilidad y Resistencia). Ignora este efecto si el Pokémon al que está unida la Energía Oscura no es Energía oscura. La Energía Oscura proporciona Energía Energía oscura. (No cuenta como una carta de Energía Básica.)

Anotaciones Editar

  1. En Tesoros Misteriosos.
  2. En Maravillas Secretas.
  3. En Majestic Dawn.

Véase también

Wiki al azar