Wikia

WikiDex

Enfermera Joy (juez de concursos)

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Falta mucha historia
Información Para la enfermera que aparece en el Centro Pokémon véase: enfermera Joy.
Enfermera Joy
Enfermera Joy
Enfermera Joy de juez en el EP644
Información
Nombre japonés ジョーイ (Joy-san)
Género Femenino
Región Todas las regiones
Clase Juez de concursos
Enfermera
Contraparte videojuego Telma

La enfermera Joy (Nurse Joy en inglés, ジョーイ Joy-san en japonés) de la ciudad en la que se celebra el Concurso Pokémon es una de los tres jueces de los Concursos Pokémon, normalmente en Hoenn, Kanto o Sinnoh.

La enfermera Joy también es una juez, pero principalmente son enfermeras que curan Pokémon. Su diferencia es en sombrero que la cruz de cada una es de otro color. Son todas hermanas gemelas. La razón por la que las enfermeras Joy asisten a los concursos como juezas es para asegurarse que las diversas exhibiciones no sean dañinas para los Pokemon, ni que les causen lesiones o se les maltrate. En caso de ocurrir, las enfermeras tienen la autoridad para penalizar la exhibición e incluso descalificar al coordinador.

Personalidad Editar sección

Al contrario de otros jueces como Raúl Contesta, no tienen frases típicas, ni suelen destacar. Solo destacó dos veces, en el Concurso Pokémon de Rubello donde gritó a May/Aura por presionar a su Bulbasaur, y otra vez en la Copa Wallace/Plubio, sonrojándose todo el rato por estar sentada al lado de Wallace/Plubio.

Curiosidades Editar sección

Otros personajes

Personajes eventuales

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria