FANDOM

EP410 Tracey dibujando junto a Max
Falta mucha historia
Información Para la enfermera que aparece en el Centro Pokémon véase: enfermera Joy; para la clase de Entrenador véase: enfermero.

La enfermera Joy (Nurse Joy en inglés, ジョーイ Joy-san en japonés) de la ciudad en la que se celebra el Concurso Pokémon es una de los tres jueces de los Concursos Pokémon, normalmente en Hoenn, Kanto o Sinnoh.

La enfermera Joy también es una juez, pero principalmente son enfermeras que curan Pokémon. Su diferencia es en sombrero que la cruz de cada una es de otro color. Son todas hermanas gemelas. La razón por la que las enfermeras Joy asisten a los concursos como juezas es para asegurarse que las diversas exhibiciones no sean dañinas para los Pokemon, ni que les causen lesiones o se les maltrate. En caso de ocurrir, las enfermeras tienen la autoridad para penalizar la exhibición e incluso descalificar al coordinador.

Personalidad Editar

Al contrario de otros jueces como Raúl Contesta, no tienen frases típicas, ni suelen destacar. Solo destacó dos veces, en el Concurso Pokémon de Rubello donde gritó a May/Aura por presionar a su Bulbasaur, y otra vez en la Copa Wallace/Plubio, sonrojándose todo el rato por estar sentada al lado de Wallace/Plubio.

Curiosidades Editar

Otros personajes

Personajes eventuales