Fandom

WikiDex

Engranaje del tiempo

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir

Engranaje del tiempo.png

Engranaje del Tiempo.

Un Engranaje del Tiempo (Time Gear en inglés) en un objeto especial de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo, Exploradores de la Oscuridad y Exploradores del Cielo. Son unos engranajes que emiten un brillo intermitente y están repartidos por toda la región, permitiendo que el tiempo fluya en todas partes. Si hay un problema con el tiempo, deben ser colocados en la Torre del Tiempo, para que el tiempo fluya de manera adecuada y Dialga evite perder control sobre sí mismo convirtiéndose en el Dialga primario.

Dusknoir servía al Dialga primario del futuro, y por orden de este, viajó atrás en el tiempo aún más que el jugador (humano) y Grovyle, de manera que obtuvo gran fama y conocimiento para saber donde se encontraban sus enemigos y detenerlos. En lugar de eso, logró poner a los equipos exploradores en la contra de Grovyle al decir que él quería detener el tiempo y por eso robó los engranajes.

Grovyle vendrá del futuro a robarlos para colocarlos en la Torre del Tiempo, ya que si no se los colocaba allí, la Torre del Tiempo se derrumbaría y como consecuencia el tiempo se detendría. Al retirar un Engranaje del Tiempo de la zona en la que esté, el tiempo se detendrá en dicha zona, aunque volverá a fluir de nuevo al colocar todos los engranajes en la Torre del Tiempo.

Hay cinco Engranajes del Tiempo, cuatro de ellos custodiados por Uxie, Mesprit, Azelf, Ditto y uno sin custodia que es el engranaje del Bosque Enraizado.

Localización Editar

Lugares donde se encuentran los Engranajes del Tiempo Engranaje del Tiempo MM.png:

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar