Fandom

WikiDex

Enta (manga)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Expandir manga.png
Enta
Enta
Información
Nombre japonés エンタ (Enta)
Género Masculino
Región Hoenn
Clase Entrenador Pokémon
Manga Pokémon Battle Frontier
Primera aparición Enta Arrives at the Battle Frontier!

Enta (エンタ Enta en japonés) es el personaje principal del manga Pokémon Battle Frontier. Es un entrenador Pokémon principiante e hiperactivo de la región Hoenn con el objetivo de ganar el Frente Batalla, al cual, ha sido invitado por Treto. Una vez allí, Enta conoce a Rald, quien se convierte en su maestro para ayudarle a ser más fuerte en combates dobles. También conoce a Mitsuki, quien participa con Enta en combates dobles. La historia termina con el combate de Enta contra Destra. Vulpix, ahora Ninetales, fue su Pokémon inicial. Curiosamente, dicho Vulpix tenía una sola cola hasta que Enta comenzó a entrenar junto a él para el Frente Batalla. Fue entonces cuando le crecieron las demás colas.

Apariencia Editar

Enta es un joven de estatura baja en comparación con entrenadores que han protagonizado juegos. Tiene la piel pálida, ojos verdes, y pelo negro muy corto con la parte derecha del flequillo largo y levantado.

Su atuendo se compone de una camisa de manga corta negra con el borde del cuello blanco por debajo de un chaleco sin mangas de color verde con los bajos azules y dos tiras atadas entre sí en la parte de la tripa. Lleva unos pantalones cortos que hacen juego con su chaleco, siendo también de color verde y los bajos azules. En la cabeza lleva una cinta verde con la silueta de una Poké Ball blanca, similar a la de Bruno en Pokémon Esmeralda. Por último, lleva unos guantes de dedos libres blancos y negros, y unas chanclas marrones.

Pokémon Editar

VulpixNinetales Ninetales
Imagen de Ninetales
Artículo principal: Ninetales de Enta

Es su Pokémon inicial. Lo conoció en un viaje que hizo a Kanto, Vulpix estaba combatiendo contra un Ninetales, luego de que Ninetales lo dejara terriblemente herido, Enta lo cura.

FeebasMilotic Milotic
Imagen de Milotic

Conoce ventisca y hidrobomba.

Zangoose Zangoose
Imagen de Zangoose

Conoce garra brutal.

Tropius Tropius
Imagen de Tropius

Conoce día soleado.

Illumise Illumise
Imagen de Illumise

Conoce viento plata, relevo y doble equipo.

En los videojuegos Editar

Enta está basado en el entrenador aprendiz de la Torre Batalla de Pokémon Esmeralda. En este videojuego, pide al entrenador que le ayude en los combates dobles.

Wiki al azar