Fandom

WikiDex

Entei (tercera película)

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Entei
Entei
Entei en la P03
Información
Nombre japonés エンテイ
(Entei)
Nombre inglés Entei
Género No tiene 1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
El hechizo de los Unown (ES), (HA)
Ver más información sobre esta especie

Entei (エンテイ en japonés) es un Pokémon legendario y el protagonista de la tercera película.

HistoriaEditar

Entei es una ilusión creada por los Unown para Molly, ella se los pidió después de que su padre hubiera quedado atrapado en la dimensión de los Unown. Entei tenia la capacidad de hablar el idioma humano.

P03 Entei y Molly.png

Entei junto a Molly.

Entei hacia todo lo que Molly le pedía, como raptar a la madre de Ash, Delia Ketchum, para ser la madre de Molly, incluso creaba Pokémon de cristal para pelear contra Brock y Misty por invadir la torre de cristal que Entei creó para proteger a Molly.

Ash se enfrentó a Entei para salvar a su madre con su Pikachu y su Charizard, quién había vuelto del Valle Charizifico para ayudar a Ash. Después de una larga batalla, Charizard pierde y cae herido. Cuando Entei planea terminarle, Molly lo detiene y le exige que las cosas fueran como antes. Al ver como se sentía Molly, decide unir fuerzas con Pikachu y Charizard para derrotar a los Unown quienes ahora estaban fuera de control.

Después de dicho suceso, Entei debía desaparecer junto a los Unown debido a ser parte de ellos, despidiéndose de Molly y recordándole que siempre estará en sus sueños.

Movimientos usadosEditar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Naoto Takenaka
EE.UU. Dan Green
España Miguel Ángel del Hoyo
Hispanoamérica Alfonso Ramírez

Anotaciones Editar

  1. Entei no tiene género porque es un Pokémon legendario

Véase también

Wiki al azar