Fandom

WikiDex

Entrada para dos

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Entrada para dos {C}

Entrada para dos
Nombre inglés: Pair of Tickets
Nombre japonés:
ペアチケット
Generación: Sexta
Videojuegos:
    RΩ     |     Zα    

La entrada para dos (Pair of Tickets en inglés, ペアチケット Par de entradas en japonés) es un objeto clave introducido en la sexta generación. Se trata de un pase de dos personas para asistir al espectáculo de astronomía que se celebra en el centro espacial de Algaria. En principio iban a ir los padres del jugador, pero Norman tiene que ir al gimnasio:

« Mamá: Oye, cariño... Perdona que te moleste mientras ves la tele, pero... Papá: No te preocupes. Dime, ¿qué pasa? Mamá: ¿Recuerdas que hablamos hace un tiempo del espectáculo de astronomía de Ciudad Algaria? Papá: Ay... sí... Pues mira tú por dónde que tenía que decirte algo. Ya es mala pata, pero justamente ese día me toca ir al gimnasio. Es lo que tiene ser el Líder... Mamá: Vaya, hombre. ¡Qué faena! Pues si te toca trabajar, poco podemos hacer al respecto. Papá: Es lo que tiene. Y lo siento mucho, de veras. Mamá: Bueno... No pasa nada. Pero, oye, ¿qué hacemos entonces con las entradas? Papá: Hmmm... Pues, mira, ahora que lo dices... Creo que tengo una idea... ».

Al final el jugador acaba recibiendo las entradas:

« Hacía un montón que no te veía... Por cierto, me da la impresión de que en todo este tiempo has mejorado mucho. Aunque, también te lo digo, aún te queda un largo recorrido para llegar a mi altura. ¡Ah! Se me olvidaba. Quería darte una cosa... Es un pase para asistir al espectáculo que tendrá lugar en el Centro Espacial de Algaria. La verdad es que quería ir con tu madre, pero... Lamentablemente, tengo que volver al Gimnasio de Ciudad Petalia. Es un pase para dos personas. ¿Qué tal si invitas a nuestro/a vecino/a, Bruno/Aura? Bueno, me parece que voy a ir tirando. ¡Hasta pronto! ».

Obtención Editar

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Lo entrega Norman en la casa del jugador, en Villa Raíz después de completar la liga por primera vez.

Wiki al azar