FANDOM

EP163 Bandera de Los Electabuzz

Bandera del Equipo Electabuzz.

El Equipo Electabuzz es un equipo de béisbol muy conocido en Johto. Es posible que provengan del Pueblo Primavera, ya que en el EP263 Casey se refiere a ellos como su "Equipo local" (tansolo en el doblaje español).

Historia

El Equipo Electabuzz lleva jugando partidos muchos años ya que, tanto el padre como el abuelo de Casey y el padre de Corey Demario son fans del equipo desde hace mucho tiempo (mínimo unos 40 años).

EP120

El Equipo Electabuzz son mencionados por primera vez por su mayor fan Casey en el EP120 cuando está entrenando junto su Chikorita.
Ash y ella tienen una discusión sobre el nivel de el Equipo Electabuzz, ya que Ash afirma que siempre pierden contra equipos como Los Magikarp o Los Starmie, en lo que Casey defiende que, aunque pierdan siempre, ellos siguen intentándolo sin rendirse.

EP163

En el EP163 vuelven a ser mencionados por Casey. Dice que actualmente el Equipo Electabuzz está en una racha de victorias, igual que ella.

EP263

Casey los menciona otra vez en el EP263, alegando que actualmente el Equipo Electabuzz "va a por todas" y que tienen a los mejores lanzadores y pitchers.

EH11

En este episodio Georgio y Casey van juntos al partido del Equipo Electabuzz que se celebra contra Los Starmie en el Estadio Celeste Marino de Ciudad Celeste.

EH17

Empieza con un partido en el que Harper, el Pitcher sustituto tiene que lanzar la pelota al bateador de Los Starmie y ganar el partido, pero por desgracia pierden el partido al hacer un buen lanzamiento.
El partido se habría ganado si Corey Demario, la estrella del equipo hubiera participado, pero debido a una lesión en el hombro no puede jugar.
Poco después Casey se topa con Corey y su hermano pequeño y acaban haciendose buenos amigos, al final, Casey ayuda a Corey a recuperar su fuerza de voluntad y su "espíritu Electabuzz" para volver al Equipo.
El desenlace es con otro partido que, gracias a Corey, acaban ganando.

EP971

Vuelven a aparecer otra vez en el EP971 en la TV de Alola perdiendo de nuevo un partido contra Los Magikarp.

Integrantes

Integrante Posición Dorsal
EH17 Corey
Corey Demario
Pitcher (lanzador) 11
EH17 Harper
Harper
Pitcher sustituto de Corey Demario Desconocido
EH17 Catcher del Equipo Electabuzz
Catcher
Catcher (receptor) Desconocido
EP263 Bandera Electabuzz
Varios jugadores más
Varias posiciones Desconocidos
EP971 Electabuzz de el Equipo Electabuzz
Electabuzz
Pitcher 125
EP971 Exeggutor de Alola del Equipo Electabuzz
Exeggutor de Alola
Jardinero No tiene

Uniformes

EH17 Corey con el uniforme del Equipo Electabuzz

Gorra

Todos llevan una gorra blanca con líneas verticales negras y el rayo emblemático del equipo en el centro. La visera es de color negro.

Torso

El uniforme de los Electabuzz consiste en una camiseta blanca de manga corta con líneas verticales de color negro y el rayo emblemático del equipo pequeño en la parte derecha del pecho. En la espalda llevan el numero en negro y bien grande.
Por debajo de la camiseta llevan un jersey de manga larga negro.

Manos

Llevan un guante de béisbol para atrapar la bola.

Piernas

Los pantalones también son blancos con líneas verticales de color negro y están asegurados con un cinturón negro.

Pies

Llevan unas deportivas completamente negras y unos protectores de color blanco y negro.

EP971 Uniforme Equipo Electabuzz

Gorra

Todos llevan una gorra completamente negra con el rayo emblemático del equipo en el centro.

Torso

El uniforme de los Electabuzz consiste en una camiseta blanca de manga corta con líneas verticales de color negro y el rayo emblemático del equipo grande en el centro del torso. En la espalda llevan el numero en negro y bien grande.

Manos

Llevan unos guantes negros y el guante de béisbol para atrapar la bola.

Piernas

Pies

Llevan unas deportivas negras y blancas y unos protectores de color blanco y negro.

EH17 Traje de animadora del Equipo Electabuzz

Gorra

Las animadoras llevan una gorra blanca con líneas verticales negras y el rayo emblemático del equipo en el centro. La visera es de color negro.

Torso

El traje de animadoras consiste en un top con dos franjas amarillas y una blanca en vertical con el rayo emblemático del equipo en el vientre y los tirantes amarillos.

Manos

Llevan un pompón rosa en cada mano.

Piernas

Llevan una minifalda con flecos amarillos y blancos.

Pies

Llevan unas zapatillas negras con la base blanca y unos calcetines cortos de color amarillo.

EH17 Traje de animador del Equipo Electabuzz

Torso

Llevan una camiseta con dos franjas amarillas a los lados y las mangas y una franja blanca en vertical en el centro con el rayo emblemático del equipo en el pecho.
Una "V" en el vientre y el cuello son negros.

Manos

Llevan un pompón rosa en cada mano.

Piernas

Llevan unos pantalones de chándal (cortos o largos) con una franja blanca en el centro y dos franjas amarillas en los laterales.

Pies

Premios

Partidos conocidos

Antes del EP120

Antes del EP163

  • Equipo Electabuzz vs varios equipos desconocidos = VICTORIA

Antes del EP263

EH11

EH17

  • Equipo Electabuzz vs 10 equipos desconocidos = DERROTA
  • Equipo Electabuzz vs Los Starmie = DERROTA
  • Equipo Electabuzz vs Los Starmie = VICTORIA

EP971

Himno

Lo canta Casey en el Dos encuentros problemáticos (ES) / La principiante (HA) ‹№›.

Letra

Hispanoamérca

EP163 Himno de los Electabuzz cantado por Casey en latino

Vamos a animar al gran Equipo Electabuzz
El mejor Equipo sin duda es Electabuzz

Salen al campo
Hacen doble golpe

Siempre es el mejor Equipo
cuando están al bat
Jueguen, Ganen
Todas las entradas

El mejor es Electabuzz

¡Si!

España

EP163 Himno de los Electabuzz cantado por Casey en castellano

El equipo Electabuzz
es siempre el mejor

Ganaremos los partidos
bateando sin temor

Lanzan, batean,
saltan siempre sin parar
Pillan las bolas
corriendo hasta marcha atrás

El batear eléctrico
les hará triunfar

Electabuzz ganará

¡vamos ya!

Hinchas

EH17 Hinchas del Equipo Electabuzz

Hinchas del Equipo Electabuzz, entre ellos , Casey y el hermano y padre de Corey

Los hinchas del Equipo Electabuzz se llaman a si mismos Electabuzzistas.

Ellos defienden a su equipo preferido no debido a que se un buen equipo, porque no lo son, si no porque su actitud de no rendirse nunca les fascina y motiva a actuar como ellos.
Para muchos otros el equipo es un equipo de fracasados, ya que siempre pierden.

Casey

Su mayor aficionada es Casey, se desvive por su equipo favorito.
Incluso le encantan los Pokémon amarillos con rayas negras como Elekid, Beedrill o Pikachu por el simple hecho de que comparten colores con la bandera del Equipo Electabuzz. Viste siempre con el uniforme del equipo y se la escucha cantar el himno del equipo a menudo.

Meganium de Casey

Al igual que su entrenadora, él también es un gran fan del Equipo Electabuzz.

Familia de Casey

Toda la familia de Casey son grandes fans del Equipo Electabuzz, todos visten los uniformes del equipo.

Georgio

Georgio es un chico que vive en las cercanias de Ciudad Celeste que quiere invitar a Misty a un partido del Equipo Electabuzz vs Los Starmie, pero que al final invita a Casey.
Van los dos juntos al partido cantando el himno del equipo.

Padre de Corey

Es fan del Equipo Electabuzz desde que su padre lo llevó a un partido cuando él tansolo tenía 10 años. Para él fue un orgullo que el equipo fichara a su hijo, y más cuando él les hizo ganar 5 títulos de liga consecutivos.

Productos

  • Banda del Equipo Electabuzz
  • Chaqueta y megáono del Equipo Electabuzz
Al ser un equipo famoso, es normal que se vendan productos basados en el equipo.
  • Chaqueta amarilla del Equipo Electabuzz
  • Megáfono del Equipo Electabuzz
  • Gorra del Equipo Electabuzz
  • Banda del Equipo Electabuzz

Imágenes

Curiosidades

  • En la letra del EDJ09 hacen referencia a un Electabuzz beisbolista, es muy probable que se refieran al Equipo Electabuzz.
  • Tanto Corey Demario como Oluolu tienen el dorsal 11 (ambos son los personajes más importantes de sus equipos).