Fandom

WikiDex

Equipo Go-Rock

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP870 Agente Mara.png
Equipo Go-Rock
Equipo Go-Rock
Información
Nombre japonés ゴーゴー団 (Team Go-Go)
Género Organización mixta
Región Floresta
Clase Villanos
Videojuego Pokémon Ranger

El Equipo Go-Rock (Go-Rock Squad en inglés, ゴーゴー団 Team Go-Go en japonés) es el equipo villano en la región de Floresta. Son cazadores Pokémon y les gusta ocasionar problemas a los Pokémon Ranger. Son el equivalente del Team/Equipo Rocket, el Equipo Aqua y equipo Magma u otro grupo de villanos. El lema de su banda es "Pokémon a go go".

Aparece repetidas veces durante el juego Pokémon Ranger cortando el paso y/o llevándose a Pokémon. En las misiones finales el jugador se infiltrará en su guarida.

En Pokémon Ranger: Sombras de Almia, es el Equipo Pocalux el que se dedica a ocasionar problemas por la región de Almia; y sólo se puede ver al equipo Go-Rock al final del juego.

Aparece en el recado 3 en Pokémon Ranger: Trazos de Luz.

Miembros Editar

El jefe supremo es Gordor y los administradores son sus hijos, los Hermanos Go-Rock, los demás son reclutas y también hay miembros de alto rango. Cada uno de los hermanos estaba basado de un instrumento.

Personaje Descripción
Archivo:N_2_NB.png
Gordor
Gordor es el anciano líder del Equipo Go-Rock.
Tiffany-PokemonRanger.gif
Aina
Aina es una de los Ejecutivos del Equipo Go-Rock. Ella es una de los hijos de Gordor y es la única mujer de los Hermanos Go-Rock.Su instrumento es el Violín.
Clyde-PokemonRanger.gif
Emilio
Emilio es uno de los Ejecutivos del Equipo Go-Rock. Él es uno de los hijos de Gordor y es el más perezoso de los hermanos. Su instrumento es el Tambor.
Garret-PokemonRanger.gif
Alberto
Alberto es uno de los Ejecutivos del Equipo Go-Rock. Él es uno de los hijos de Gordor y es el más cordial de los Hermanos Go-Rock. Su instrumento es la Guitarra.
Billy-PokemonRanger.gif
David
David es uno de los Ejecutivos del Equipo Go-Rock. Él es uno de los hijos de Gordor y El mayor de los Hermanos Go-Rock y el más listo de estos. Su instrumento es la Guitarra Eléctrica.
GoRockHombre-PokemonRanger.gifGoRockmujer-PokemonRanger.gifGoRockcientífico-PokemonRanger.gif
Reclutas del Equipo Go-Rock
Son el eslabón más bajo de la organización. Hay miembros de alto rango que tienen más poder sobre otros reclutas. Todos son anónimos.

Base Editar

Artículo principal: Guarida Go-Rock

La guarida del Equipo Go-Rock está situada en la cima de la Sierra Oscura, al norte de Hiberna, en la parte más alta de Floresta. Para llegar hay que atravesar unas cataratas y está oculta bajo una roca.

Está llena de Pokémon de tipo acero, fantasma, eléctrico, psíquico, volador y siniestro.

La guarida Go-Rock tiene las 4 habitaciones de los hermanos Go-Rock, escaleras, terraza, una cueva y sensores de movimiento.

Sprites Editar

GoRockHombre-PokemonRanger.gif GoRockmujer-PokemonRanger.gif GoRockcientífico-PokemonRanger.gif
Mini sprite hombre Mini sprite mujer Mini sprite científico

Curiosidades Editar

  • Aunque su nombre sea Equipo Go-Rock, el traje de los reclutas es más bien de la Onda Disco puede que tengan ese traje porque los capturados de los comandantes funcionan con la musica de sus los instrumentos.
  • Los Hermanos Go-Rock salen al final de Pokémon Ranger: Sombras de Almia, aunque en este juego son buenos y tocan una canción en la fiesta de celebración.

Otros equipos villanos

Wiki al azar