Fandom

WikiDex

Erina

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP713 Erina.png

Erina.

Erina (エリナ Erina en japonés) aparece por primera vez en el EP713 como personaje eventual.

Erina buscaba a su Axew perdido en el Metro Batalla cuando se encontró con Cilan/Millo mientras éste recolectaba sellos, Erina le pide ayuda para encontrar a su Pokémon. Cilan/Millo aceptó y juntos empezaron la búsqueda por todo el Metro Batalla. Mientras tanto Ash e Iris buscaban a Erina para devolverle a su Axew que anteriormente Ash había encontrado.

Erina y Cilan/Millo encuentran una pista de la localización de Axew que Iris había puesto ahí con ese mismo propósito. Al final, Erina se reúne con su Axew y ésta le obsequia a Cilan/Millo una hoja con el sello que le faltaba para poder combatir contra Fero y Caril. Después mira la batalla de Ash y Cilan/Millo contra Fero y Caril junto a Iris. Finalmente todos abordan a la rueda de la fortuna de Ciudad Mayólica.

Pokémon Editar

Axew Axew
Imagen de Axew

Axew es el único Pokémon que se sabe que tiene Erina. Fue separada de su entrenadora cuando Ash la encontró creyendo que era el Axew de Iris. Iris y Ash tratan de encontrar al entrenador de Axew y ésta se separa de ellos al seguir a un entrenador que creía era Erina. Al final, Axew se reúne con su entrenadora.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 津田美波 Minami Tsuda
EE.UU. Kate Peterson
España Ainhoa Martín
Hispanoamérica Leyla Rangel
Cristina Hernández (un loop)

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar