Fandom

WikiDex

Esbirros de J

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP489 Esbirros de J.png

Esbirros de J.

Los esbirros de J son unos personajes eventuales del anime, que han aparecido en Rebelión a bordo (ES) / ¡El botín Pokémon! (HA) ‹№›, ¡Caza mal intencionada! (ES) / ¡A la caza de los Shieldon! (HA) ‹№›, EP540 y EP541.

Los esbirros de J son personas que trabajan para la cazadora Pokémon J, ayudándola en sus crímenes. Los esbirros suelen trabajar en diversas tareas, aunque siempre de un calibre inferior, ya que solo en las grandes operaciones J actúa ella misma.

Estas tareas van desde el propio hurto de Pokémon menores, apoyo a J en sus operaciones, conducción de la nave o vigilancia de la misma. Es probable que J remunere su trabajo, pues la ley persigue activamente este tipo de delitos y en especial a ella. Suelen utilizar Golbat para atacar, y menos frecuentemente Crobat o Sharpedo. Se muestra que J no tiene ningún aprecio a ninguno, ya que en el EP489 dejó a los esbirros que estaban en la sala que cae a su suerte.

Al final de Rebelión a bordo (ES) / ¡El botín Pokémon! (HA) ‹№›, varios de ellos fueron apresados por la Oficial Jenny/Agente Mara. Sin embargo, episodios después, más aparecieron en ¡Caza mal intencionada! (ES) / ¡A la caza de los Shieldon! (HA) ‹№›.

Imágenes Editar

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar