Wikia

WikiDex

Escáner

Discusión0
11.393artículos 
en el wiki
Escáner {C}

Escáner
Nombre inglés: Scanner
Nombre japonés:
たんちき
Generación: Tercera
Videojuegos:
    R     |     Z     |     E    
    RO     |     ZA    

El escáner (Scanner en inglés, たんちき Detector en japonés) es un objeto clave introducido en la tercera generación. Es un objeto que hay que entregar al Capitán Babor.

En Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda, el capitán Babor lo cambiará por un diente marino o una escama marina a elegir. El primero sirve para evolucionar a Clamperl a Huntail; el segundo evolucionaría a Clamperl a Gorebyss en un intercambio. Es la única forma de obtener estos objetos en el videojuego.

En Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, solamente después de haber conseguido la flauta eón, un científico en Malvamar que está haciendo investigaciones para el Capitán Babor menciona que le vendría bien encontrar el escáner para las investigaciones de este. Al entregarlo al capitán babor en el puerto de ciudad Portual lo cambia por una campana oleaje en Pokémon Zafiro Alfa o por una campana clara en Pokémon Rubí Omega, los cuales permiten que aparezca un anillo en Malvamar de los cuales salen, respectivamente, Lugia o Ho-Oh.

Obtención Editar sección

Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda
Se puede conseguir en la Nao Abandonada y para llegar a se debe tener buceo y usarlo en un camarote que está inundado. Al salir de nuevo a la superficie, te encontrarás en un lugar con 6 camarotes. Hay que entrar uno por uno para conseguir la llave del siguiente, hasta que finalmente en uno de ellos se encuentra el escáner.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Solamente después de haber conseguido la flauta eón, se encuentra como objeto oculto en el lado derecho de la sala de máquinas sumergida de Malvamar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio