FANDOM

Escavalier es uno de los Pokémon de Bianca/Bel, fue intercambiado por su Shelmet a la Profesora Juniper/Encina para que pudiera evolucionar.

Historia Editar

Con la Profesora Juniper/Encina Editar

EP725 Karrablast de Encina

Cuando era un Karrablast.

En el EP724, mientras Bianca/Bel les contaba a Ash y los demás como sería el intercambio, se imaginaba como sería el momento.

Escavalier fue visto por primera vez como un Karrablast en el EP725, cuando aún pertenecía a la Profesora Juniper/Encina. Lo utiliza en una batalla contra el Shelmet de Bianca/Bel, la cual se suspendió debido a que el equipo de la profesora y la máquina del Intercambio de Pokémon empezaron a perder señal.

Con Bianca/Bel Editar

Después de que finalmente el intercambio fuera hecho, Karrablast evolucionó a Escavalier al salir de su Pokéball, e inmediatamente empieza a desobedecer a Bianca/Bel e intenta atacarla. Entonces la Profesora Juniper/Encina ordena a su nuevo Accelgor a que lo detuviera. Poco después, la Profesora Juniper/Encina propuso una batalla doble, haciendo equipo con Bianca/Bel contra el Crustle de Cilan/Millo y el Boldore de Ash. Al principio de la batalla, Escavalier seguía sin obedecer a Bianca/Bel, pero luego aprende a cooperar con su compañero de equipo y su nueva entrenadora y le da un giro a la batalla, logrando derrotar al Boldore de Ash, sin embargo, ambos son derrotados por el Crustle de Cilan/Millo el cual, luego de utilizar rompecoraza incrementó su poder lanzadole a ambos un fuerte romperrocas. Bianca/Bel corre a ver a su Pokémon debilitado, el cual ya no parece guardarle rencor y felizmente regresa a su Pokébola/Pokéball.

En el EP766, Bianca/Bel lo utiliza para luchar contra la Samurott de Cameron, donde después de una dura batalla, al final es vencido por una poderosa Concha Filo del Samurott de Cameron.

Personalidad y características Editar

Cuando estaba con la Profesora Juniper/Encina parecía feliz, pero cuando se fue con Bianca/Bel, parecía que no estaba conforme con ella, pero después de la batalla le tomo confianza y estaba listo para seguir la aventura con ella.

Estos son algunos de los movimientos que se le han visto usar al Escavalier de Bianca/Bel. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Como Karrablast
Como Escavalier

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Evolucionó en su primera aparición.
  2. Bianca/Bel mencionó que conoce dicho movimiento, aunque no se le ha visto usarlo.

Véase también