FANDOM

EP433 Escuela Ninja

Escuela Ninja Pokémon

Escuela Ninja Pokémon (Pokémon Ninja School en inglés; 忍者スクール en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio ¡Los ninjas y el llorón! (ES) / Salvado desde la cuna (HA) ‹№›.

Descripción Editar

En medio de un bosque se encuentra la Escuela Ninja Pokémon presidida por Ángela y cuyo mejor alumno es el joven Evian. En el lugar se enseñan todas las técnicas para ser un ninja aunque en compañía de un Pokémon.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock llegaron a la Escuela Ninja Pokémon cuando descubrieron a Evian que les estaba observando cuando combatían. Evian les invitó a que pasaran un día para que probaran unas clases ninjas.

A lo largo de la jornada se hicieron varias pruebas de destreza como contener la respiración debajo de un lago o encontrar al Kecleon de Ángela. Aunque la mayor lección que aprendieron fue la de no acusar sin pruebas a un Bonsly de que hubiera robado a los ninjas.

Brock le defendió y al final descubrieron que había sido el Team/Equipo Rocket quien había hecho todos esos robos. Después de derrotarlos, Brock acabó capturando a Bonsly. Ángela y Evian se despidieron de Ash, May/Aura, Brock y Max quienes continuaron su camino por Kanto.

Pokémon vistosEditar

Salvajes
Bonsly XY
Bonsly
Tipo roca
Pidgey XY
Pidgey
Tipo normalTipo volador
De los alumnos de la Escuela Ninja Pokémon
Ninjask XY
Ninjask
Tipo bichoTipo volador
Shiftry XY
Shiftry
Tipo plantaTipo siniestro
Tangela XY
Tangela
Tipo planta
Bellsprout XY
Bellsprout
Tipo plantaTipo veneno
Ariados XY
Ariados
Tipo bichoTipo veneno
Kecleon XY
Kecleon
Tipo normal

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

También en FANDOM

Wiki al azar