Fandom

WikiDex

Esfera verde

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esfera verde {C}

Esfera verde
Nombre inglés: Jade Orb
Nombre japonés:
グリーンボール
Generación: Cuarta
Videojuegos:
   HG    |    SS   

La esfera verde (Jade Orb en inglés, グリーンボール Gurīn bōru en japonés) es un objeto clave introducido en la cuarta generación que se trata de una esfera de color verde intenso y brillante como la esmeralda. La esfera verde viene a ser el último elemento del trío formado por esta y las esferas roja y azul.

La esfera sirve para despertar a Rayquaza en la Torre Oculta y poder combatir contra él. Para que esto sea posible, antes debe tenerse al Groudon y a Kyogre que también aparecen en dicha torre. Por tanto, ya que solo hay uno de los dos en cada videojuego, es necesario intercambiar con otro jugador. Una vez con ellos en tu poder, debes enseñárselos al Profesor Oak en pueblo Paleta, con lo que obtendrás la esfera.

Para utilizarla, solo hay que repetir el proceso de las anteriores, es decir, llegar hasta la Torre Oculta con ella en la mochila, lo que hará que Rayquaza ya se encuentre allí.

Obtención Editar

Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Te la entrega el Profesor Oak en pueblo Paleta, tras enseñarle al Groudon y al Kyogre que aparecen en la Torre Oculta.

Véase también Editar

Wiki al azar