Fandom

WikiDex

Espeon de Destra

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Espeon de Anabel/Destra
Información
Nombre japonés リラのエーフィ
(Ēfi no Lila)
Nombre inglés Salon Maiden Anabel's Espeon
Género Desconocido
Habilidad Sincronía
Aparición
Episodio
o película
A la segunda va la vencida (ES) / La segunda es la vencida (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Espeon es uno de los Pokémon de Anabel/Destra. Apareció en el episodio A la segunda va la vencida (ES) / La segunda es la vencida (HA) ‹№›.

Historia Editar

Espeon no fue mostrado en el primer combate entre Anabel/Destra y Ash siendo mostrado en la revancha cuando a cada entrenador le quedaba solo un Pokémon, Ash decidió utilizar a Pikachu y Anabel/Destra a Espeon.

Pikachu empezó con ataque rápido al igual que Espeon pero este era más veloz y pudo golpearle. Pikachu continuó con cola férrea, Espeon esquivó el ataque y le dio con otra cola férrea. Pikachu intentó darle con rayo pero Espeon volvió a golpearle con electrocañón.

Pikachu volvió a utilizar rayo pero Espeon lo mandó por los aires con psíquico. También intentó otra vez ataque rápido pero fue enviado al techo con psíquico. Pero Pikachu se agarró del techo y se fue a una de las bombillas del escenario.

Como Espeon era un adversario difícil y muy veloz, Ash se las ingenió para evitar que Anabel/Destra y su Espeon pudieran comunicarse, dejando a oscuras el campo de batalla con rayo ya que fundió las luces del campo de batalla.

Guiándose por el pequeño y brillante orbe rojo que Espeon tiene en la frente, Pikachu lanzó un ataque rayo, esquivando los electrocañón de Espeón. Cuando se hizo la luz, Pikachu continuó atacando al ya debilitado Espeon, que estaba en apuros y era incapaz de establecer comunicación mental con su entrenadora. Pikachu utilizó cola férrea y luego utilizó placaje eléctrico, Espeon intentó darle con electrocañón pero falló por lo que fue derrotado por ese placaje eléctrico.

Al vencerle, Ash derrotó al As de la Torre de Batalla/Torre Batalla y ganó el símbolo de la Destreza.

Véase también

Wiki al azar