Fandom

WikiDex

Esposa de Chuck/Aníbal

< Esposa de Chuck

12.861artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP211 Eposa de Aníbal.png

Esposa de Chuck/Aníbal.

La esposa de Chuck/Aníbal (シジマの奥さん Shijima no Okusan en japonés; Chuck's Wife en inglés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Machoke, Machoke Machote (ES) / Machoke, Machoke Man (HA) ‹№›.

La esposa de Chuck/Aníbal aparece por primera vez ofreciendo la comida a su marido Chuck/Aníbal, a los estudiantes y a Ash, Misty y Brock. Le dice a Ash que no se preocupe en derrotar al viejo gordito de su marido, cosa que hace enfadar a Chuck/Aníbal.

Más adelante, el Team/Equipo Rocket se cuela en el gimnasio y comen una comida que había allí. Después de comer, ella les pilla y los confunde con nuevos alumnos. Debido a la gran calidad de sus comidas, deciden pasarse por alumnos aunque tengan que hacer tareas pesadas.

Finalmente, después de que Ash consiguiera derrotar a su marido. Ella y Chuck/Aníbal les recomiendan ir a las islas Remolino, cosa que aceptan. Además por el gran combate ofrecido les dan una tarjeta con la que pueden acceder a un ferry que se dirigía a las islas Remolino. Por último, reconoce que Ash ha debido ser muy fuerte para derrotar a su marido ya que aunque este algo gordito es muy bueno.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 山田美穂 Miho Yamada
EE.UU. Tara Jayne
España Ana María Marí
Hispanoamérica Cristina Hernández

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar