Fandom

WikiDex

Estela

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Información Para el personaje eventual de Es la hora de Mr. Mine (ES) / La hora de Mr. Mine (HA) ‹№›. véase: Stella.
Estela
Estela
Ilustración de Estela
Información
Nombre japonés ハーブ (Herb)
Género Femenino
Región Almia
Clase Top Ranger
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Estela (Wendy en inglés, ハーブ Herb en japonés) es una Top Ranger. Es particularmente famosa por su habilidad por montar en Staraptor para transportarse. Por esto es conocida como la "Ranger Voladora" y es la número 8 de los 12 Top rangers. No suele hacer muchas misiones y se queda más tiempo en la Unión Ranger. Una de sus apariciones importantes acontece en la "Operación Lucio".

Se lleva mal con Ariadna debido a que en la Escuela Ranger ella la molestaba diciendo que le gustaba Sete; aunque se cree que es cierto. Su acompañante es Staraptor. Estela también te acompañará en la misión extra 1. Te llevará a la Unión Ranger en su Staraptor en el Cerro Mirador después de que atropelles el barco de los Pocalux en la escuela Ranger. Estela hace un recado que tienes que capturar 6 Staraptor para que el acompañante de Estela aprenda a volar de nuevo.

Pokémon Editar

Pokémon Información sobre el Pokémon
Staraptor Ranger.png
Staraptor
Es su Pokémon acompañante, por él y su habilidad es conocida como la "Ranger Voladora".

Sprites Editar

Ranger 2
Estela Mini.png
Mini

Historia Editar

Misión Extra: ¿Dialga en el Valle Frío? Editar

Te llevará al Castillo de Almia y te acompañará hasta la habitación de las estatuas de los Riolu allí estará Dialga, hay una alta probabilidad de que lo captures con una sola linea; cuando acabes Estela curará al Dialga y huirá por el Agujero Dimensional detrás de él y la misión se dará por terminada.

En el manga Editar

Estela y sete en el manga.png

Estela y Sete en el manga.

Aparece junto con Sete en un corto instante en el que Barlow le habla a Caty sobre los Top Rangers en el primer capítulo, y cuando se le menciona en el segundo; sólo en la versión manga de Pokémon Ranger: Sombras de Almia.

Curiosidades Editar

  • Se refiere a su Staraptor como su "chico".

Wiki al azar