Wikia

WikiDex

Eulalia

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP870 Agente Mara.png
Eulalia
Eulalia
Información
Nombre japonés ユカリ (Yukari)
Género Femenino
Hogar Rancho
Clase Criadora
Videojuego My Pokémon Ranch
Primera aparición My Pokémon Ranch

Eulalia (Hayley en inglés) es una criadora Pokémon y la encargada de tu rancho en My Pokémon Ranch. Es una especie de profesora Pokémon que te ayuda en el juego.

Intercambios Editar sección

Ella te pedirá Pokémon que no hayas capturado, dándote las indicaciones de cómo encontrarlo o evolucionarlo, para así cada vez estar más cerca de llenar tu Pokédex y si consigues el Pokémon que se busca en el tablón y se lo das, ella te ofrecerá un Pokémon. A veces son raros y tienen movimientos inusuales como por ejemplo; un Pikachu con el movimiento hierba lazo. Al haber depositado 250 Pokémon en el rancho al nivel 15, Eulalia te ofrecerá un Phione al nivel 50 a cambio de una de las dos evoluciones de Eevee de la 4ª generación (Glaceon o Leafeon). Y al depositar un total de 1.000 Pokémon, te ofrecerá un Mew al nivel 50 con movimientos inusuales como: Hipnosis, Síntesis y Teletransporte, por haber llenado al máximo My Pokémon Ranch de Pokémon. Los Pokémon recibidos de Eulalia, al ser transferidos a los videojuegos Pokémon Diamante, Perla o Platino tendrán como EO Eulalia, y su número ID será 01000. Su procedencia indicará Lugar encantador.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria